Con María Elvira

En este programa se habló de un hecho que ocurrió cuando yo tenía 8 años. Di mi modesta opinión al respecto. No puedo alardear como el señor que ahora vive en Toronto de haber robado en Cuba, y tampoco considero cobardes a los cubanos de hoy, muchos de los cuales sufren las consecuencias diarias de la represión y siguen allí.

Programa de María Elvira

(Estamos en el segundo segmento)

Comentarios con Facebook

comments

,
4 comments on “Con María Elvira
  1. La claridad en los cubanos empieza en una idiosincracia solida, no en como se vive mejor. La solidez es la que trae la necesidad de no permitir la pobreza a toda costa y desarrollar por encima de todo. Pobre capitalista, pobre comunista no es la formula. Es la autonomia a travez del desarrollo de la industria pesada. Este quien este en el poder. Los gobiernos pasan, las estructuras quedan. Libertad no es ser la anexion a alguien por decir somos capitalistas, o un cerrado comunismo que no permita el desarrollo del pensamiento. Es el desarrollo de la nacion.

  2. Sobre lo que dijo el señor Suarez, yo opino que ser un ladron, no es ser opositor, ni ser patriota. El ladron roba aqui, alla o en culla. Nadie debe vanagloriarse de eso y mucho menos, eso es ser valiente. En cuanto a si los cubanos de hoy son o no cobardes, no creo que uno que salio huyendo de alli, este capacitado para juzgarlos. Los cubanos, hacen lo que pueden, con los recursos escasos que tienen. Es muy facil nadar fuera del agua. Este señor habla como los agentes de la seguridad cubana. OJO.

  3. // Por qué se fajan por croqueta o se arriesgan a vérselas con tiburones en el mar //

    Porque está claro el premio si tienen éxito: la croqueta o la emigración.

    Para que haya actividad popular importante y creciente en favor de la Cuba que necesitamos *se necesitan proyectos claros y convincentes que lleven a ella*, y dirigentes que convenzan y den confianza en los proyectos.

    Un pasito sencillo pero efectivo en esa dirección es muy simplemente reproducir el volante siguiente y tenerlos en todas partes, ¡hasta para entregárselos a los represores o interrogadores en la policía!!!

    Aspiraciones sociales cubanas, ¿sí o no?
    http://mhecnet.org/DOCU53.HTM

  4. Que diferencia tan grande la forma de debatir de el joven Eliecer y la de el Joven Suarez. Nada mas elegante que discutir con cordura, madurez y elocuencia.

Comments are closed.