Fragmento entrevista Eliecer Avila en CNN

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

,
2 comments on “Fragmento entrevista Eliecer Avila en CNN
  1. Buenas tardes les deseo a todos los que leen este sitio y estos comentarios

    Muy certeras las palabras la de Eliecer en esta entrevista, reflejando el sentir de muchos cubanos que ven con buenos ojos el acercamiento realizado en los últimos días.
    Han ocurrido acontecimientos inéditos, por ejemplo se han reunido delegaciones de USA de altísimo nivel en Cuba con líderes de la oposición y la sociedad civil, lo cual es un reconocimiento muy importante de USA a este sector del pueblo cubano que no está de acuerdo con el actual sistema.
    Se abre la posibilidad de una mayor presión por parte de la oposición para los cambios, ya que el gobierno (o el PCC que es quien en realidad gobierna en Cuba) está perdiendo las justificaciones tradicionales que ha utilizado para ocultar el fracaso del sistema económico y justificar la feroz represión contra la oposición.
    El mejoramiento económico les puede enseñar a los cubanos a tener más aspiraciones de prosperidad, lo cual solo será posible con una economía de mercado, libre, competitiva, con derecho pleno a la propiedad privada, y esto no solo beneficiaría a los dueños si no tambien a los empleados con mejores sueldos y mayor nivel de vida.
    La salud, el deporte, la seguridad ciudadana y la educación hay que mantenerlas, mejorarlas y desideologizarlas. Esto es una obligación del gobierno para con su pueblo, no puede ser una forma de chantaje para que no mostremos nuestro desacuerdo.

    VOTA POR CUBA LIBRE (anula o deja en blanco la boleta)

Comments are closed.