«El principal problema de la oposición es la agenda política secuestrada»

Entrevista con Michel Suarez, DDC.

Sigo sin suerte para los titulares que Diario de Cuba escoge para mi, pero bueno, es su derecho. Yo sigo teniendo mi opinión y creo que cada vez se entiende mejor. Eliecer.

Escucha la entrevista aquí: http://www.diariodecuba.com/cuba/1445968722_17757.html

 

 

Comentarios con Facebook

comments

3 comments on “«El principal problema de la oposición es la agenda política secuestrada»
  1. Poner el dedo en la llaga, es algo que solo los estudiados y hábiles doctores pueden hacer sin que el paciente se queje y deje seguir curando sus heridas; a veces para hacer un bien hay que infringir dolor. Decir la verdad aunque duela, moleste o lastime tiene que ser nuestra punta de lanza y aunque esa verdad la diga el gobierno no importa, debe ser dicha. Nunca te arrepientas de tus palabras y si salen de tus principios, defiéndelas. Siempre habrá alguien que critique tu sinceridad y honestidad pero eso es una parte que la política no soporta porque cuesta actuar y ser transparente. Sigue así Eliecer que siempre habrán hombres sinceros que te sigan, de donde crece la palma.

  2. ya empezaron las contradicciones el tira y hala la impresión que me da es que los penetraron tienen que concentrarse el enemigo es uno solo todo lo que vaya en su contra se apoya o por lo menos no se critica la democracia permite todos los puntos de vistas y método y la aceptación de invitaciones no es obligatoria y no implica subordinación ;a rectificar diferencias y enfocarse sin perder el objetivo principal con un enemigo tenemos para que queremos mas recuerden la máxima que nos aplican divide y venceras :equivocarse es de humano rectificar de sabio

  3. A mi me parece que toda esta controversia pudo evitarse si Eliecer hubiera hecho gala de sus habilidades politicas y su tacto. Si no le gusta marchar los domingos simplemente podia haber dicho que no estaba de acuerdo con ese metodo y que su organizacion busca otras vias; pero criticar a quienes si marchan contra el regimen y acusarlos de corruptos y de no tener pueblo, solo se hace eco de las acusaciones del regimen. Si Eliecer tiene pruebas (no las que crea y presenta el aparato de inteligencia del regimen) que las presentes. Si no, que pida disculpas pues al final todos estan luchando por lo mismo. Ojala que Eliecer y somos mas no caigan en el juego del divide y venceras que el regimen trata de imponer a la oposicion.

Comments are closed.