Cuba: ¿Quién sucederá a Castro en el poder?

 

Entrevista a Eliécer Ávila para Hispanopost:  Hablemos de posibles sucesores.

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

6 comments on “Cuba: ¿Quién sucederá a Castro en el poder?
  1. Bueno, yo creo que se equivocan, los enemigos de la revolución cubana siempre han estado especulando de quien será el sucesor de Raúl, eso se decidirá en su momento, de lo que si estoy bien seguro es que ningún contrarrevolucionario asumirá esa alta responsabilidad, por incapacidad, por mercenarios y traidores y por carecer de liderazgo sobre todo y porque el pueblo cubano no los reconoce, así que Eliécer quítate el cartelito de futuro presidente de Cuba y díselo a los que te aúpan con eso para que no se desilusionen.

    • DavidHR que te parece si el sucesor de Raul fuera un proceso que incluya elecciones libres y competitivas donde el pueblo pueda elegir su destino.

    • No somos enemigos de ninguna revolucion, somos enemigos de una dictadura familiar que lleva ya casi 6 decadas haciendo con el pais lo que le da la gana. Tu dices que el sucesor del dictador Raul Castro se decidira en su momento, lo que no dices es quien lo decidira. Te aseguro que no sera el pueblo el que decida, y ahi es donde esta el detalle. Segun tu vision los unicos que tienen liderazgo en el pais son los incompetentes que han envejecido saboreando las mieles del poder mientras destruyeron la economia y condenaron a los cubanos al exodo permanente. Menudos lideres quieres tu para Cuba. Por suerte Cuba esta cambiando, la gente esta abriendo los ojos y becerros masoquistas como tu quedan cada vez menos.

  2. En primer lugar creo que hay que tener bien claro, que auien manda en Cuba es el PCC,y de ese Raul seguirá siendo el primer secretario,lo demás que ocurra sera puro teatro, para el cual cualquier incapacitado mental les es bueno,quien sera, pues uno cualquiera de los de ellos que este bien comprometido, y así estarán seguros de su lealtad.
    Ellos son los mejores para estas trampas,son los mejores mentirosos de los tiempos que vivimos,así que por esta vía, no espero nada bueno.

Comments are closed.