¿Es La Habana realmente una ciudad maravilla?

Video de Eliécer Ávila para Hispanopost: La Habana debe ser una ciudad maravilla, pero no solo para visitarla, sino para vivir en ella.

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “¿Es La Habana realmente una ciudad maravilla?
  1. Ya está papa Eliecer con su charla matutina, no me ha quedado claro si era “ciudad maravilla” o “ciudad de la paz” jajajaja
    Chistes aparte, que habanera no siente a su ciudad como una gran maravilla, Eliecer sabe que los encantos de la Habana no lo tiene las Tunas y mucho menos la Quebrada del Yuro, sino ya hubiera regresado a la primera y visitado la segunda.
    Tanto odiar a los “populistas” y ya ven “los viejitos….alcantarillado…derrumbes” ¿tu vas a resolver todo eso, en cuánto tiempo?
    Más preguntas Eliecer:
    ¿Cuál es tu plan para resolver todos estos problemas? ¿Cuánto dinero y esfuerzo cuestan? ¿De dónde sacarais ese esfuerzo y dinero?
    Dirigir un país no es armar una pachanga de pseudomercenarios , coja papel y lápiz y empiece a hacer números a ver si encuentra la credibilidad que ganó con Alarcon, y deje el cacareo constante, Ahhhh y para que después digan que no tomamos notas de lo que se dice en nuestras rendiciones de cuenta y en las reuniones con la UJC tache en ese papelito que le pasaron aquel día todos los deseos que esta revolución le ha cumplido.

  2. Primera maravilla que sus vacinos la quieren abandonar y estan emigrando en masas

  3. Es una maravilla que hayan nominado a La Habana, ciudad maravilla. No se en que mundo viven algunos, o que proposito tienen, cuando ilusoriamente participan en eventos completamente fuera de la realidad.

  4. Lamentablemente no le puedo dar ese galardon de ciudad maravilla considerando la infraestructura y el deterioro en que se encuentra en estos momentos.

Comments are closed.