Estamos contigo, Francia

 

 

Luto Francia Atentados

François Hollande

Presidente de la República de Francia.

Manuel Valls

Primer Ministro.

Estremecidos por el devastador ataque  ocurrido en Niza el día de hoy, reciban ustedes, y por su intermedio todos los ciudadanos de Francia, las condolencias y la solidaridad de quienes integramos el Movimiento político Somos+.

 

#Cuba Nuestros pensamientos acompañan a su pueblo y a las familias y amigos de las víctimas Clic para tuitear

 

Nuestros pensamientos acompañan a su pueblo y a las familias y amigos de las  víctimas mortales, que hasta ahora se reportan, de diversas nacionalidades y a los cientos de heridos alcanzados por el horror criminal de los cobardes. Hacemos votos por su pronta recuperación y porque la justicia dé cuenta de los responsables de esta locura homicida.

Atentados Francia

La herida infligida a Francia la sentimos propia. Esta agresión lastima las bases esenciales de nuestra humanidad. Hoy, junto a ustedes, todas y todos hemos sido agraviados, pero ante este desafío feroz, ante esta ola de terror, también juntos alzamos la voz para decir que no silenciarán nuestros principios. Porque somos parte de esa comunidad que sueña con un mañana; que frente al dogmatismo y la muerte, frente a la violencia y el odio, nos empeñamos en construir sociedades igualitarias, fraternas y solidarias.

Presidente, Primer Ministro, en esta hora dolorosa e injusta, reciban nuestro cariño y el abrazo sincero, expresión del dolor compartido de cubanos y latinoamericanos todos, cruzados por el dolor de este crimen.

Fraternalmente

Miembros todos de Somos+

Prensa S+

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “Estamos contigo, Francia
  1. CESE EL ODIO!!!
    CESE LA DISCRIMINACION!!!
    CESE EL EXTREMISMO!!!
    VIVA EL AMOR!!!
    VIVA LA HERMANDAD!!!
    VIVA LA LIBERTAD!!!
    VIVA SOMOS MAS!!!

    TODO EL PESO DE LA JUSTICIA CAIGA SOBRE LOS CRIMINALES!!!
    HERMANOS FRANCESES Y DEL MUNDO, ESTAMOS CON USTEDES EN SU DOLOR!!!

Comments are closed.