Escalada represiva en su punto máximo

 

 

Hace dos dias nuestro coordinador oriental Wiliam Espinosa, de Las Tunas, pasó 24 horas en prisión cuando intentaba asistir a una reunión nuestra en La Habana.

Anoche, hubo una gran cacería de brujas y persecución en todo el Vedado capitalino para impedir que asistiéramos a un encuentro de Otro18. Incluso obligaron a cerrar el local a un paladar.

Hoy amanecemos con la noticia de la ocupación de la casa de Karina, mano derecha de Dagoberto en el equipo de Convivencia. Ella esta detenida y no dejan verla.

En este momento, el oficial «Leandro», acompañado de una patrulla cierra la esquina de mi cuadra. Es muy probable que hayan detenciones.

Me acaba de comunicar el profe Vallin que han bloqueado su salida y le han dicho que no puede venir a mi casa. Pues yo soy un «peligro» a la Seguridad Nacional. Dios mio… 🙁

Aun están ocupadas la laptop, celular, disco duros, etc.. de Alexey Gamez, como secuela de la ultima ofensiva contra nuestra Academia.

Esto sumado a lo del Sexto y a otros casos escandalosos, muestra un panorama de suma desesperación por parte de un sistema que no encuentra salida a sus crisis y se aferra con dientes y uñas a la violencia como única tabla de salvación.

¿Que desastre estará pasando en la cúpula, que no quieren que nadie se mueva en la base?

Ing. Eliecer Ávila
Pte. Movimiento Somos+

Al momento de publicar este post, una patrulla de la policia se llevaba a a Joanna Columbie y a Georlis Olazábal.

 

Comentarios con Facebook

comments

5 comments on “Escalada represiva en su punto máximo
  1. Realmente lo antes leído sólo da gracia, se ven extremos donde la palabra sensata y los argumentos pierden valor, serio chikos!? Así Cuba no sera mejor, sera el solar de la California donde todos gritan sin saber porque, busquen objetivo Real, !!!!

  2. No entendí ni hostia de lo que escribió Ricardo, pero si puedo decir que parece le están apretando el cinturón a los contrarrevolucionarios en Cuba, Eliecer por tus barbas en remojo que ahorita te pasan la cuenta y no es el gobierno, es el pueblo de Cuba quien lo hará por estar vendiendo tu país.

  3. Que esta pasando, pues para mi es simple, Obama le movió las cartas,y ahora tienen miedo los que están en el poder, y el pueblo lo esta perdiendo,eso es fatal para ellos,y para mi esto ha sido resultado de una política inteligente de los eeuu,a pesar de que hay muchas opiniones encontradas en este sentido,la mia es esta,y creo que la inteligencia de Obama, no ha sido entendida, ya que seguimos pensando, desde el absurdo,y esto es simple pensamiento creativo,que va mucho mas aya que la simple lógica,contra el absurdo, la lógica no funciona.hay que ir a la razón con creatividad.

    • Es normal que no entendieras nada,NO actúas de corazón eso lo se sin que lo digas, actúas por algo material, o por pendejo,y también tienes miedo,las barbas no las podrás poner en remojo, ya que esa solo le sale a los hambres de verdad,y tu no eres de ellos.NO escribo para que ejemplares como tu me entiendan,se que eso es imposible,escribo asi, ya que di por Cuba toda mi vida de forma honesta y sincera,y ahora esto es lo único que puedo hacer,para que este grupo de jóvenes que si tienen C……..tomen de mi experiencia lo que entiendan útil,las sanguijuelas como tu, que defienden los que oprimen el pueblo, no me importan,esos formaran la parte ,no util de la nueva sociedad,son solo chatarra desechable ,que ira al basurero de la historia,asi le ocurrio a los defensores del dictador Batista,y tu por tu edad no viste esa experiencia terrible de ellos.

    • Eliecer no esta vendiendo nada, esta apostando por una Cuba mejor,tu si estas vendiendo tu conciencia hermano,y ten por seguro que la historia te pasara la cuenta mas temprano que tarde,y no me refiero a ningún daño físico sobre ti,me refiero al peor de los infiernos, que es aquel de saber que se ha traicionado al hermano,a ese pueblo que tanto se merece por sus virtudes.

Comments are closed.