Nace el programa Calle Mora

 

Este canal, bajo la conducción de Alexey Gámez, se especializará en las soluciones alternativas para conectarse y entender mejor las tecnologías desde las posibilidades que tenga el cubano dentro de Cuba. Este programa tiene como objetivo fundamental enseñar a descargar, compartir y publicar información de manera práctica y asequible para todos. Esperemos disfruten este, su primer programa.

 

 

The following two tabs change content below.

Alexei Gamez

Mi nombre es Alexei Gámez Alonso, soy técnico en electrónica e informática. Actualmente soy mecánico automotriz y administrador de red privado. Soy miembro de Somos +, porque al igual que muchos jóvenes en mi país no creo que debo quedarme con las manos cruzadas. No puedo estar sin hacer nada que ayude a acelerar los cambios, cambios para que en nuestra nación exista Democracia. Me siento identificado con el proceso y comparto plenamente las ideas y principios del movimiento. Esta es la vía más exacta según mis ideales para lograr realmente que el puedo sepa sus derechos y entienda la importancia de cada una de nuestras voces y nuestras actitudes en busca de la verdadera Libertad.

Últimos posts de Alexei Gamez (ver todos)

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “Nace el programa Calle Mora
  1. Y son estos equipos legales en Cuba? O sea, los puedo entrar por la aduana como entro una cafetera?

  2. Eliminan el grupo de tecnología, donde teníamos muy buenos projecto y ahora salen con esto. No los entiendo. Los quiero pero no los entiendo.

  3. Ok. No lo tomes a mal pero primero tienes que decir el precio del producto y además como llegar a la web del nano. Es decir tienes que cambiar la ip de la pc. OK. Además de dejarla fija.

Comments are closed.