Nota Oficial – Un gobierno TECNOFOBO que nos ROBA.

La Seguridad del Estado Cubana no tiene límites en sus métodos y sus formas. Lejos de ser un cuerpo digno al servicio de la patria, se ha comportado siempre como un órgano represivo al servicio de una élite. A día de hoy ha mutado y se inspira en los famosos colectivos de Venezuela (realmente diseñados por ellos), que se mueven en motos como una banda de ladrones que intentan imponer el terror cuando ya no tienen argumentos.

Desde hace unos días, el movimiento político Somos+ sufre una escalada de robos, persecuciones e intimidaciones, sin precedentes. Es obsceno el robo a Iliana Hernandez de sus dispositivos con los que hace su programa Lente Cubano. Es indecente la retención de Eliecer Avila en su casa, sin permitirle durante un día completo pasar más allá de la puerta. Es un abuso de poder las confiscaciones en casa de Alexei de cuanto material informático encontraron.

La última comunicación de Eliecer Avila se refiere a una persecución de segurosos en susuki a modo de intimidación.

El movimiento político Somos+ responsabiliza a la Seguridad del Estado Cubano por la integridad física de cada uno de sus miembros. Tienen el deber de respetarnos. Así mismo exigimos la devolución de todo lo robado. El derecho a una cámara o a un celular no está recogido por ninguna ley o constitución y se enmarca dentro del DERECHO A LAS COMUNICACIONES E INTERNET.

Como jóvenes cubanos, vamos a construir un futuro donde ellos sirvan al pueblo y no sean bandidos a sueldo, mercenarios del poder. Como jóvenes vamos a construir una patria donde el acceso a Internet sea libre, sin límites y sin intervención gubernamental.  Como jóvenes vamos a construir una patria donde no sea novedad tener una computadora o convertirse en Youtuber.

Dado el carácter ANTI-TECNOLÓGICO de las últimas acciones, declaramos una vez más a nuestro gobierno actual como oficialmente TECNOFOBO. Nuestro movimiento se compromete con la juventud cubana a seguir trabajando y buscar nuevas alternativas para conectarnos al mundo. Ya no podemos dejarles hablar por nosotros. Jóven cubano, el mundo a quien quiere escuchar es a ti.

 

Comentarios con Facebook

comments

10 comments on “Nota Oficial – Un gobierno TECNOFOBO que nos ROBA.
  1. César, unos luchan por el poder y otros defienden el poder, quién tiene la razón, el pueblo, y quienes están defendido al pueblo? De seguro no son los mal llamados miembros de ese movimiento, ¿cómo se llama? creo que Son los mismos o no Son nada, algo así, los miembros de ese mal llamado movimiento defienden sus intereses egoístas y egocentristas, como es el mismo Eliécer que se cree un personaje, quien lo hizo así, los enemigos de la revolución. Si la SE les ocupó todas esas cosas es porque su uso era en contra de la revolución, no eran simples medios electrónicos, tenían un fin en su empleo y ahora lloran su decomiso.
    De acuerdo a la frase del Comandante en Jefe Fidel Castro, me imagino estés temblando, al igual que hoy tiemblan los miembros de Son los Mismos.

    • claramente uno de los agentes de la seguridad q se dedican a recopilar la informacion sobre este sitio, q cansado esta el pueblo de estas tecnicas obsoletas reliazadas en nuestra granja, cuando nos daremos cuenta de que los puercos tienen el poder hace mucho

      • David HR esconderse bajo un seudonimo para expresar su opinion es de cobardes, evidentemente al hacerlo me deja claro que a Ud el gobierno cubano le paga hacerlo. Ud es un mercenario al servicio del gobierno cubano que le teme a estos muchachos y al alcance de su movimiento, en vez de cuidar la tranquilidad ciudadana la corrupcion y la . Delincuencia de nuestro pais.

    • Amigo, que puede hacer una lapto y un cell y unas cámaras? Al final creo que se pasan en eso, EH dejado claro mi postura siempre, pero los derechos están y hay que cumplirlos, y creo que la seguridad del estado le da mucho valor a los chikos de somos+ que tienen razón en muchas cosas y en otras no, pero prohibir? Decomisar? En fin la autoridad es para velar por tus intereses no para maltrecharlos, no lo veo bien, ni nunca lo haré, eso no pasaba antes del 59 con el directorio revolucionario? En fin no debemos como país hacer lo que criticamos en otros países, saludos

    • Mire David, se habrá percatado que ya no le contesto.

      No es por falta de argumentos, es sencillamente que estamos entrando en el año 2017 y pronto estaremos en el 2018, años muy importantes y decisivos y no tengo tiempo para perder con usted en respuestas amplias.

      Solo un consejo, cuídese, están cambiando mucho las circunstancias y el sistema está recrudeciendo, en su desesperación, las medidas incluso contra los que, hasta hoy, le han sido útiles.

      Es lo que les ha pasado a otros agentes como a Harold que han sido… ¿Cuál es la palabra utilizada en la carta? ¡Ah, sí!….. Han sido “desactivados”, igual que si fuesen un televisor o una lavadora.

      A partir de ahora, solo le contestaré con este texto u otro parecido, así que, aunque aquí no se le censure, esto no el Granma, no pierda más tiempo con sus comentarios.

      Recuerde:

      Tic-tac el reloj de la historia sigue sonando y no es en contra nuestra.

      P.D. Por cierto, si no está al tanto, Harold, ahora «desactivado», está llorisqueando, ante cuantos no les queda más remedio que oirle. que sigue fiel a la «revolución». Por favor, ¡que no le pase a usted lo mismo!

      • Por cierto DAVIDHR, el derecho a las comunicaciones y a internet, ha sido reconocido el año pasado como un Derecho Humano Fundamental por las Naciones Unidas, por cierto con el voto en contra de la actual tiranía que oprime Cuba.

        • en Cuba no hay gobierno alguno, lo q hay en Cuba es un grupito de bandidos, asesinos, delincuentes q se creen q Cuba es su finca y los cubanos sus esclavos.

        • PRESOL
          Davidhr es como los chimpaces que nacen en cautiverio y son utilizados para experimentos,cuando alguien los salva siempre hay algunos salen bastante rapido de la jaula,pero siempre hay alguno que prefiere vivir en cautiverio.

    • David, machote. Tu solo apareces siempre para dar las conclusiones de los actos de cobardia. Para mi que tu eres del equipo de las conclusiones, o lo de HR es Human Resources.
      Decir que el pueblo tiene la razon en algo y dejarlo ahi, es enganar a todo el mundo y perder la diversidad en «las masas». La justificacion de que el pueblo dice o el pueblo quiere, es la cobardia mas grande de Cuba. Pero si no dejan al pueblo expresarse y solo le dan un camino para hablar!!! Como rayos va un pueblo a decidir si al que dice algo diferente le tapan la boca antes de que lo oigan otros?
      David, Alexeis es pueblo. Eliecer es pueblo,Somos+ es pueblo, aunque te joda. Tu no eres pueblo porque no tienes los huevos de poner la cara y decir quien eres, donde vives y que haces. Tu, como ellos, eres un mercenario pagado, porque este es tu trabajo… para decir tonterias.
      Te euivocas al decir que lloramos el decomiso, y menos de que temblamos por no se que cosa que dijo quien. Habria que ver si a ti te hacen una encerrona igual, o cuando les dejes de ser util ellos te hacen la vida una basura, si mantienes el 10% de la enteresa que mantienes los miembros de somos mas.

  2. Fuera los esbirros de Cuba. Dejen que la juventud cubana realice su papel el que quiere. los lacayos que bajo la manta de que todo para el pueblo y por el pueblo lo que hacen es oprimir a un pueblo. C*** cuando un pueblo energico y viril llora la injusticia tiembla.Es esa la injusticia que tienen ahora mismo con el pueblo cubano.

Comments are closed.