Declaración sobre Crisis en Venezuela

 

Disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

 

El movimiento político cubano Somos+, rechaza enérgicamente la decisión inconstitucional del Tribunal Supremo de Venezuela de privar de su ejercicio soberano a la Asamblea Nacional, electa por el pueblo y legítima representante de sus deseos de cambio y progreso.

Esta gota ha desbordado el vaso, provocando el rechazo mayoritario de los gobiernos, instituciones y personas serias de todo el mundo. Agradecemos de la misma forma que lo hace el pueblo venezolano, a los gobiernos del continente que han reaccionado con verdadera vocación democrática diciendo “hasta aquí llegamos”, a los artífices de esta ofensa a la dignidad nacional de Venezuela.

Nos gustaría recordar además, que la ruptura institucional en Venezuela y en otros países del área, no es más que el efecto de una influencia directa y calculada del gobierno de Cuba, pues en nuestro país se siguen gestando los más diversos planes para imponer sistemas totalitarios y populistas en cada rincón donde sea posible, liderados por caudillos entrenados y manejados desde La Habana.

No será posible tener un verdadero clima de paz y progreso en Latinoamérica mientras exista una dictadura militar en Cuba con desmesurada influencia global. Esta es la hora de ir al fondo del asunto y no postergar más el rechazo unánime del mundo a estas prácticas de falsa política que no solo desarman a los estados de derechos sino que provocan profundas crisis económicas y morales en los pueblos.

Unámonos todos, por la verdad, la justicia y el futuro de nuestras naciones contra esta desvergüenza.

Consejo Nacional
Movimiento político Somos+
La Habana 31 de Marzo de 17

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “Declaración sobre Crisis en Venezuela
  1. el aprendiz de tirano no sabe que para lograr eso hay que subirse a una sierra, hacer sabotajes, poner bombas hasta que un pueblo asustado le entregue el poder y entonces desbaratarlo todo gritando que esta es una nueva revolucion, fusilando a todo aquel que lo mire un poco extrano para infundir el panico y «el que no le guste esto que se vaya», asi es como se logra desbaratar a un pais.

Comments are closed.