Somos+ le agradece al diario digital El Mundo y a Costa Rica

 

Karla junto a Yamileth Angulo directora del Diario Digital el Mundo

 

Karla está en Costa Rica. Ese país amigo de los cubanos, que dio abrigo a Martí y a Maceo en su época, recibió el pasado jueves a la estudiante con los brazos abiertos. Esto fue posible gracias a la gestión desinteresada y solidaria del periodista Mauricio Múñoz y la directora del diario digital El Mundo, Yamileth Angulo. En este noble gesto nada tuvo que ver la política, sino la generosidad de personas que creen que cursar estudios es un derecho de cada ser humano.

Hoy Karla podrá estudiar y su sueño de ser periodista está más cerca. Es una verdadera pena que no haya podido hacerlo en su país porque le negaron ese elemental derecho. Hoy el Alma Máter sabe que una de sus buenas hijas no está desamparada, que pondrá sus conocimientos al servicio del bien y de la verdad. A todas y cada una de las personas que pusieron un granito de arena para hacerlo realidad, las gracias infinitas. Estamos orgullosos de esta joven. Karla regresará a su patria más preparada, más libre, más patriota, a pelear por la libertad de su pueblo.

Movimiento Político S+

 

Comentarios con Facebook

comments

3 comments on “Somos+ le agradece al diario digital El Mundo y a Costa Rica
  1. Le hicieron un favor al echarla de la UCLV. Ahora conoce la verdadera Libertad y lo que desea para su país.

  2. Muchísimas felicidades Karla, y muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida. Te felicito también por tu sinceridad y valentía. Que nadie te engañe, entre nosotros los jovenes universitarios, un 90-95% no estamos de acuerdo con el proceso actual de nuestro país y estamos a favor de un cambio político, Al menos en la Universidad de La Habana es así. El problema es que la mayoria callamos, para lograr graduarnos. Ya verás como tus inquisidores irán desertando de uno en uno. Vivir para ver. Tu has sido más valiente que todos nosotros, y aunque te cerraron una puerta, ya ves que muchas más se abren! Te felicito nuevamente. Éxitos!!!

Comments are closed.