Cumpleaños y trabjo en la familia Somos+

 

En el día de ayer, Somos + en Jagüey Grande en la provincia de Matanzas, se reunió para celebrar un cumpleaños entre sus miembros. Rodeado de los más diversos temas y debates pasamos un rato muy agradable, que se extendió desde aproximadamente las 10 AM hasta pasadas las 6 PM. En dicho encuentro además se tomaron varios acuerdos y se precisaron acciones y tareas a realizar en los próximos días con vista a las nuestras primeras elecciones el próximo 17 de diciembre. Estamos aquí y con ansias de seguir adelante como hasta ahora hemos hecho. Tú también puedes ser uno de nosotros. Construyamos el futuro que queremos para nuestro país, con seriedad, responsabilidad y amor por nuestra tierra y nuestra gente.

Alexei Games Alonso (Coordinador zona central)

Comentarios con Facebook

comments

,
One comment on “Cumpleaños y trabjo en la familia Somos+
  1. Mi nombre es Juan Antonio, en un inicio me entusiasme con somos +, hasta el punto de inscribirme. Sin embargo dan la sensación, para usar un eufemismo, que están chapoteando en la orilla o mejor en la arena e incluso dan una imagen de humildad y en verdad es un grupo sin causas con fines de búsqueda de confort, comodidad y buen vivir, en búsqueda de la buena vida.
    Que logros han obtenido: viajes, dólares, fama por haber sido protestantes no religiosos y conquista de nombre para asegurar en un futuro como en la guerra de las galaxias, esperando que algún día cambie el sistema y tener asegurado un puesto en el trono.
    Donde esta la firmeza de convicción que el gobierno hace con ustedes lo que les viene en gana, no son capaces de exigir sus supuestos ideales con seriedad y rectitud, es por ello que no los toman en serio, donde esta la autonomía de sus «ideales», son unos artistas desempeñando un papel de héroes falsos, se necesita valores más profundos y valentía para defender y exigir sus derechos, la experiencia política no esta en protestar, sino en exigir con firmeza, resolución y determinación, no para lograr una imagen publica nacional o internacional.
    Espero una organización que busque la verdadera democracia cubana, sino es mejor un mal conocido que un somos+ por conocer.
    Chao.

Comments are closed.