Gracias por su apoyo y solidaridad a todos los jóvenes de la Latinoamericana‏

Comentarios con Facebook

comments

,
32 comments on “Gracias por su apoyo y solidaridad a todos los jóvenes de la Latinoamericana‏
  1. Iliana una pregunta, tienes acciones en la Cadena Meliá?, la hago por lo que dices al final del absurdo comentario que haces.

  2. Pero ese tal David y el otro Eric, ¿no se dan cuenta que no son más que trabajadores de «la trinchera ideológica» puestos a atacar con boberías casi siempre, todos los posts de Somos+? Seguramente los sesudos del «atrincheramiento» tienen a un grupo de 15 o 20 muchachos y les dicen: Fulano y mengano, esta semana les toca Somos+ y asi se van rotando. Para ellos, es como un trabajo. Les pagan por estar todo el dia en la boberia criticando los posts de este sitio, o a lo mejor ellos creen que están haciendo algo heroico. Seguro que mientras más boberias hablen, más gasolina les dan para sus moticos Suzuki. De la manera en que hablan se reconoce la retórica que siempre utlizan los «sesudos comunistas». Frases tales como «mafia de miami», «mercenarios», «Revolución» (con mayúscula siempre). Son fácilmente reconocibles.
    Yo se el trabajo que cuesta tener internet en Cuba, bueno, trabajo y dinero, cuesta ambas cosas, y se que nadie en su sano juicio con acceso a internet en Cuba, pagándolo clandestinamente, se va a dedicar a estar todo el dia criticando a somos+ ni a ningún blog o web.

    • Alejandro, y es que hay que ser un analfabeto y escribir con faltas de ortografía para complacrlos a Uds. Cada cual lucha en la trinchera que considera justo, reconozco algo que dices, mira que pierdo tiempo atancando las boberías de somos menos. Respecto a cuantos son los que critican los comentarios desenfrenados de los seguidores de son los mismos, tú pareces que tienes muy poco acceso a las informaciones que se publican en los medios de prensa, hay que ser bastante cietgo paraq no ver cuanto apoyo tiene el pueblo cubano, el verdadero, no el falso que se junta para desvirtuar la realidad cubana.
      Vaya que no me dan deseos ni de seguir comentando lo que escribiste, es una charranada.

    • Yo no trabajo para la SE y te recuerdo que gracias a la SE en Cuba se han evitado hechos atroces que ustedes con frecuencia han planificado y que en el peor de los casos han tenido exito. Como le decía a alguien más en otro comentario: tal vez si yo trabajara para la SE no hacía esto con tanta dedicación como lo hago siendo un simple estudiante de medicina.
      Recuerda que en Cuba toda la juventud no es de tu calaña, todavía existe una gran mayoría de nuestro lado.

      Quizás los que se rotan para atacar los blogs son ustedes tratando de dar sensación de que son muchos cuando en realidad son los menos, pero no los critico por ser pocos, al contrario, reconozco su labor aunque no comparta sus ideas. Además todos sabemos que las contradicciones son la base del desarrollo.

      Alejandro a mí el Estado solo me paga 50 pesos cubanos por estar en primer año de medicina, no tengo más salario que lo que me pueden dar mis padres y en contraste con otras universidades del mundo a mí me pagan por estudiar y no al revés. Por tanto, si tuviera que pagar la conexión a internet no estaría aquí escribiendo esto, solo en los casos más necesarios. Eso es lo que le sucede a la mayoría de la juventud cubana que apoya al gobierno, como no tienen las condiciones económicas necesarias para pagar internet no pueden pronunciarse a favor del gobierno y todo queda como que estamos en contra de este porque en internet solo se leen comentarios creados por contrarrevolucionarios.

      Como ya debes haberte percatado, estudio medicna y en mi escuela tenemos acceso a INTERNET y es desde aquí que me conecto. Si quieres te invito a que vengas a la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, laboratorio 2.5 de la segunda planta, después de las 8:00 pm y compruebes por tus propios medios.

      Ahora, yo me pregunto, ¿desde dónde se conectan todos ustedes los disidentes?¿Quién les paga la conexión?

      Recuerda que el comunismo no es malo, solo existen personas malas y de malos sentimientos que se encargan con sus actos de manchar el significado del verdadero comunismo.

      ¿Qué nombre tú le darías a la mafia de Miami? ¿Angelitos?¿Santos?
      No creo que se puedan usar esos términos para referirse a asesinos y oportunistas que viven a cuenta del negocio que presupone actuar en contra de Cuba y el propio pueblo.

      Viva Cuba libre!!!!!
      Viva Fidel!!!!!
      Viva Raúl!!!!!

  3. Pareces que no lees bien, te remito a la Constitucion cubanan alli podras encontrar todo lo relacionado con ese tema de las asociaciones, las manifestaciones y dem’as, solo que debes saberlo interpretar, algo dificil para ti, ya que tus ideas seran dificiles de solucionar, que por cierto no me lo tengo propuesto, pero si tengo que desmentir el mundo de mentiras que uds. se han estado creando y quieren hacer ver, yo no s’e a que tu llamas elecciones libres, si viviste en Cuba sabes bien que en ese pa’is los delegados se proponen por el pueblo en asambleas en los barrios, que uds. no hayan tenido los meritos o el reconocimiento para que los propongan ese es su problema, porque hasta cuando yo viv’ia, se proponian a las personas por los propios vecinos, nunca nadie ha propuesto a un contrarrevolucionario, por que sera?. Tu sabes la respuesta. Y no me des retorica de libertad de expresion, de procesos electorales como los que veo aca en EE.UU, de eso veo m’as que tu, de gobiernos corruptos en España ves mas que yo, incluso hasta la familia real, di tu. Por cierto ya pude ver las fotos de Hanner en una clinica, cuanto le costo?

    • jajaajajaja oye sigues siendo muy gracioso, te recuerdo que soy cubana y sé perfectamente como es la ley electoral en Cuba y eso no son elecciones libres eso es un timo, a Hanner le costó la clínica lo mismo que a mi en España, 0 euros porque aquí la sanidad publica existe no te creas que sólo ha sido un triunfo de Cuba y que solo en Cuba existe salud gratuita incluso en EE.UU hay hospitales públicos así que a otro con ese cuento.

      Iliana Hernández

      • Iliana Hernández, recuerda que las condiciones económicas de España en nada se parecen a las de Cuba. ¿Por qué no comparas países de un similar estatus económico al nuestro? Yo te aseguro que ni en EE.UU. y mucho menos en España los tratamientos contra el cáncer y el SIDA son gratuitos para el 100% de la población enferma. Tú mejor que yo, si es verdad que eres cubana, y eres justa sabes cómo es el Sistema de Salud y la cantidad de programas que actualmente están en práctica. Programas de Salud que ni en los países más desarrollados del mundo están habilitados. Llega a EE.UU. a sacarte un diente que la mordida al bolsillo va a ser grande, a una persona que recientemente vino aquí a Cuba le cobraron 200 dólares por sacarse una muela en una clínica privada y ¿tú crees que ella no prefería hacérselo gratis en una clínica pública? Pues claro, solo que existían muchas dificultades para hacérselo gratis.
        El otro día mientras conversaba con un estudiante de medicina de Bolivia que recientemente volvía a Cuba a continuar su carrera tras unas merecidas vacaciones de fin de año, este me decía que muchos de nosotros los cubanos no sabemos lo que tenemos. Dice que en Bolivia no existen las campañas de vacunación que hay en Cuba cada cierto período de tiempo, dice que llegas a un hospital a atenderte y primero te piden el recibo de pago del servicio y después te atienden, que con Evo Morales eso ha cambiado un poco. Me dijo que sales a la calle y te encuentras niños limpiando botas, fregando carros, para poder comer. ¿Cuándo te has encontrado con casos como ese en Cuba? ¿ninguna vez, una o dos veces? Y según tengo entendido Bolivia tiene cantidades enormes de recursos minerales como el litio y también grandes reservas de gas natural para no mencionar su desarrollo económico que creo que nos supera. Ahora, no veamos solo el caso de Bolivia, vallamos a Colombia, Perú, Chile y otros países y comparemos. Te darás cuenta que lo que es Cuba por dentro es muy diferente a lo que ustedes quieren hacer ver al mundo.
        Lo que si está bien claro es que el alcance y desarrollo de la Medicina Cubana es algo insólito para un país tan pobre como lo es Cuba.
        ¿Entonces de qué me hablan ustedes?

        • Eric recuerda que Cuba antes tenía mas desarrollo que muchos países de Europa principalmente que España de ahí mi comparación con España pero si no lo sabes puedes buscar en las estadísticas de antes del 59 en internet.

          En cuanto a la salud en este país es universal, aquí los que tienen SIDA y CÁNCER no tienen que pagar un duro para curarse, además no tenemos que agradecerle nada a ningún gobierno, al contrario, les exigimos porque para eso les pagamos, ellos están ahí para servirnos a nosotros y no al revés como sucede en Cuba.

          Aquí te dejo un enlace de los logros de Cuba antes del 59 que se quedó estancada en el tiempo gracias a la dictadura castrista http://www.contactomagazine.com/cubacifras.htm#.VORB9fmG-So, https://juventudresiliente.wordpress.com/2012/05/23/logros-alcanzados-por-cuba-antes-del-1959/

          Otro enlace con fotos de como era Cuba antes del 59 http://politicacubana.blogspot.com.es/2007/10/fotos-de-cuba-antes-de-la-revolucion-la.html donde por cierto los negros progresaban por sus méritos eso del racismo que se decía que había es otro de los mitos que hay que eliminar, en la Cuba de hoy existe mas racismo que antes.

          Iliana Hernández.

          • Iliana apretaste con eso de que en Cuba antes del 59 había más desarrollo que ahora, tú lo que niegas es la historia, desgraciadamente después de tanto tiempo me doy cuenta que he estado comentando con una analfabeta en historia de Cuba y universal además. Tú tienes mucha influencia de la prensa extranjera, (de los sitios esos que nos remites) de esa que siemre se ha dedicado a denigrar a tu país, que ya no es tuyo porque renunciaste hace muchos años,

            Parece que tu oriegen social no era de obreros y campesinos, más bien de personas que vivian bien antes de la revolución y por eso no ves los males de la neocolonia que fue Cuba antes del 59.

            Sería bueno que buscaras más información en libros de historia, pero de los que se publican en Cuba y en países que dicen la verdad, sobre todo en latinoamerica, que fue donde más se sufrio la colonización y neocolonización, te recuerdo que aún hay una colonia en esa región. Tú vives en España un país que perdió una guerra con los cubanos, luego entonces que podrás creer de lo que se diga allí sobre Cuba ( y te aclaro que hay muchísimos españoles que apoyan a Cuba, para que te vayas por caminoequivocado), solo falta que digas que los españoles fueron buenos colonizadores, eran buenos con los negros esclavos y los dejaban en libertad una vez que los sacaban de Africa, digo España porque fue la que incidió en Cuba, pero así actuaron ingleses, portugueses y otras potencias de la epóca.

            Respecto al racismo, apretaste, ahora vienes a decir que antes del 59 el negro progresaba por sus meritos, eres hasta graciosa. Donde tú naciste hay un elevado por ciento de población negra y mestiza, informate con los más viejos, con los que vivieron esa epoca, con los pobres, porque me parece que en aquella epoca, antes del 59, no había muchos negros ricos, si es que los había.

            Te pregunto, tú familia fue confiscada al triunfo de la Revolución, que le afectaron o confizcaron, si eso es positivo, justifaca las barbaridades que dices, de lo contrario ve a un sicologo para que inicies tratamiento por ideotez retardada.

          • jajajajaj pero como se puede ser tan ignorante, mis fuentes son nada mas y nada menos que la ONU, la OMS y la OIT mi familia no era rica pero dice mi abuela que cuando Batista por lo menos había comida en abundancia y perdona que te diga que Cuba no es el gobierno cubano, no te confundas. Dime una cosa Celia Cruz, Beny Moré, Bola de Nieve, Kid Chocolate y muchos otros que triunfaron en la música, el deporte y demás eran blancos? Yo creo que quien debería de ir al psicólogo eres tú porque lo que tienes retardada es además de la idiotez es la vergüenza. Y por favor no hagas mas el ridículo que cada uno de tus comentarios son desmontados con pruebas. Otra cosa muy importante los españoles tienen mas derechos en Cuba que los propios cubanos ellos pueden hacer negocios y los cubanos no, ejemplo tenemos a la cadena Meliá.

            Iliana Hernández

          • Ilianita, Ilianita, para que pierdes tu tiempo. Recuerda que por mucho desarrollo que hubiera para aquel entonces teníamos 6.3 de 6.4 millones de habitantes en extrema pobreza (es un decir, solo quiero que se lleven la idea). Creo que la extrema pobreza no contrasta con el desarrollo económico ¿verdad? . Haber, si había tanto desarrollo económico ¿por qué no invertían la mayor parte del dinero en proyectos sociales o para la construcción de hospitales y escuelas? Sencillo, porque a los gobiernos anteriores si que no les interesó la situación del pueblo.

            Si es extranjero el que lee este blog, revise estos links para que aprecien el cinismo detrás del supuesto desarrollo que había en Cuba antes de 1959.

            http://cubaanalisis.blogspot.com.es/2014/06/la-cuba-de-antes-del-59-que-nos-quieren.html

            http://www.cubadebate.cu/opinion/2013/10/16/la-historia-me-absolvera-una-verdadera-sinfonia-politica/#.VOnXJLuVtqMhttp:

            //www.cubadebate.cu/libros-libres/2007/05/25/la-historia-me-absolvera-fidel-castro-pdf/#.VOnXobuVtqN

          • Yo no pierdo mi tiempo Eric, mira el último pots que hemos publicado y luego cuéntame porque el gobierno cubano no se preocupa por su pueblo. Te recuerdo que soy cubana, esos cuentos para los extranjeros yo lo viví nadie me lo ha contado.

            Iliana Hernandez

    • Y por cierto le costó mucho dinero porque se lo descuentan del mísero sueldo que paga el gobierno a sus trabajadores y en el caso de Hanner que es autónomo del dinero que paga todos los meses al estado. Vamos que de gratis nada, el dinero lo sacan de algún sitio.

    • David tus comentarios con calumnias serán borrados inmediatamente, si yo pudiera denunciarte para que probarás tus falsas acusaciones los dejaría pero como eres una persona que usa una cuenta falsa es imposible, así que si quieres que tus comentarios no sean borrados hazlo con respeto a las personas y tranquilo que no me ofendes a mi, como te he dicho las personas que me conocen saben quien soy, si fuera cierto lo que dices no me importaría dejarlo pero no admito que nadie me calumnie.

      Iliana Hernández

  4. Iliana, dice texutualmente,….El gobierno cubano ha tenido 56 años de gobierno es hora ya de otra opción para los cubanos porque esta nos ha llevado a la ruina en todo……, bueno y qwue dice el pueblo de Cuba al respecto, estuve en Cuba para finales de año, no vi a nadie en la calle con carteles pidiendo cambios en el gobierno, ni manifestantes frente al palacio de gobierno, ni huelgas de trabajadores. Ah seguro ahora me diras que es miedop a la represión, y te preguntaría cuál represión porque no veo a nadie reprimiendo huelgas ni manifestaciones callejeras, luego entonces, me parece que el pueblo cubano realmente está ajeno a sus deseos. Por cierto cual sería la otra opción la de Ucrania, donde radicales neofascistas tomaron el poder y hoy hay una guerra civil, no importa porque, en definitiva quienes pagan son los civiles que sobrepasan mñas de 5 mil, porque unos a otrso ahora se culpan, si eso es la otra opción, alabaooooo. Hace unosdías preguntaba quién ha propuesto a Uds. al parlamento cubano, en que asamblea los han elegido como representantes del puebo, eso creo que se gana, no se lucha o se lucha y se gana con el apoyo del pueblo, Uds. los de son menos no son reconocidos por el pueblo cubano y el apoyo es muy insignificante, vaya que casi nulo para no decri nada, entonces yo creo que este Blog es un paño de lagrimas para gente como Osmany y como tú u otros que buscan unaa ventana para expresar sus sentimientos y se autocomplacen unos a otros, y lloran juntos y se abrazan con sus expresiones contra la revolución cubana y su pueblo.

    • David a veces eres hasta gracioso, sabes perfectamente que en Cuba están prohibidas las manifestaciones, están prohibidas las huelgas y nunca dan la oportunidad a nadie para hacer nada que perjudique la estabilidad del gobierno en el poder. La otra opción David es elecciones libres que el pueblo decida que partido quiere que lo represente si es el PCC bienvenido sea pero si no es el PCC que se respete, eso es lo que queremos que convoquen elecciones y el pueblo elija.

      • Y porque no vas a Cuba y haces la propuesta en donde tú vives, en las asambleas del barrio. Yo creo que el pueblo cubano aprueba el sistema electoral cubano, porque sino no fueran a votar, en las asambleas de barrios se eligen representantes que no militan en el PCC, no te preguntas porque los del barrio no proponen a los contrarrevolucionarios como uds., sabes por qué?, porque los conocen bien, porque saben que uds. no tienen nada que aportar, a no ser vender su propio país, destruir lo logrado a partir de sus ambisiones, te preguntó que has ganado tú al pertenecer a son los mismos, nada. Si en tú país estuvieras, crees que algún vecino te seleccionaría para que la representes en el gobierno, no me parece, tú no tienes meritos, sabes lo que es meritos, seguro que no, porque tu has vivido del cuento todos estos años, me parece incluso que cuando te fuiste de tú país ni siquiera eras una contrarrevolucionaria, eras otra persona, la vida te obligó a hacer contrarrevolución para subsistir, además de otras cosas que solo tú sabrás.

        Uds. viven pidiendo esto y aquello a nombre del pueblo cubano, pero en realidad no tienen ningún apoyo de este, a mi no se me ocurre estar pidiendo a nombre de nadie sin que este me autorice. Con quien han contado uds. para pedir todo lo que quieren.

        • David yo nunca he sido contrarrevolucionaria, yo soy revolucionaria y siempre fui revolucionaria, cuando sepas el verdadero significado de la palabra revolución dejarás de llamar a los que nos oponemos a la política de la dictadura cubana contrarrevolucionarios porque los verdaderos contrarrevolucionarios son las personas como tú, nosotros somos revolucionarios porque revolución es esto «Una revolución (del latín revolutio, «una vuelta») es un cambio social fundamental en la estructura de poder o la organización que toma lugar en un período relativamente corto. Aristóteles describía dos tipos de revoluciones políticas:

          Cambio completo desde una constitución a otra.
          Modificación desde una constitución existente.»

          Por tanto en Cuba hubo una revolución en el 59 ahora lo que existe es una involución.

          A mi la vida no me obligo a nada porque yo no vivo de esto, nadie me paga por pensar diferente y si realmente vives en EE.UU no hablarías así, cada vez que comentas delatas que vives en Cuba así que has mejor tu papel de emigrado dile a tus jefes que te envíen a vivir a Miami para que sea mas creíble tu personaje.

          Iliana Hernández.

  5. Iliana, te digo lo que me dijeron, no pienso que nadie de la seguridad cubana se dedique a eso, y si creo que pudo haber alguien asociado a Uds. u otro contrarrevolucionario, en definitiva son los mismos o son iguales, tienen el mismo interés y son capaces de hacer eso y quizas hasta más si tienen la oportunidad. Respecto a Osmany, creo que es tal y como digo y quizas hasta más, por tanto y demás lo seguiré criticando, sabes por qué, porque quien traicina sus principios traiciona a todos, respecto a ello te alerto que hasta uds. pueden ser objeto de una traición de su parte, sabes porque, porque es un resentido y los tipos resentido son capaces de cualquier cosa, no son creibles, ud. tiene sus principios y los defiendes hasta el fin, mira por ejemplo tú eres contrarrevolucionaria desde siempre y siempre vas a ser así, pero tú no me puedes decir que hoy fuiste militante de la UJC o del PCC y te ibas a los parque a gritar abajo los gringos y viva la revolución y mañana porque te paso algo por hacer lo que no debías, te pasaste de bando, ven acá y cuando Osmany no este de acuerdo con algo que uds. quieran hacer, que actitud asumirá? Por eso digo que no es de fiar ni de ningún lado.

  6. Hola, hoy recibí un email de un ex vecino mío en Cuba, entre otras cosas me cuenta me dijo algo que me dejo boquiabierto, dice que el sábado pasado unos ¨valientes patriotas¨ cubanos escribieron en las paredes de una escuela primaria algunos carteles, no me dice de que tipo, pero sí que tenían cierta connotación política, no sé por qué?, pero lo que si dice es que fue muy criticado porque echaron a perder con pintura feísima la pared de una escuela que se había reparado hacia poco tiempo, y para colmo ni los niños de esa escuela, que parece que fue a los que le dirigieron el mensaje por el lugar donde se hizo, entendían a que se refería. Yo le dije que a lo mejor no le hicieron mucho caso.
    También me dijo que la gente de ese barrio estaba muy molesta, pues afearon la escuela de los niños, que eso si impactó negativamente, pues hasta los padres e hijos que estudian allí habían ayudado a reparar ese centro. Al final la firma del famoso movimiento Somos + (yo siempre pongo son menos o son los mismos, pero para que él me entendiera hoy hago la excepción) de Eliécer (le hice esta última aclaración) Esa acción demuestra la calaña de los integrantes de ese movimiento, no les importan ni siquiera los niños o sus escuelas, eso es un ultraje de quién lo hizo y de quienes lo orientaron, y así creen que alguien los va a apoyar, actúan como delincuentes, siempre he dicho que ellos no sirven, que sus ideas no beneficiaran a nadie. Así se lo hice saber a mi amigo.
    En definitiva, ahora los de Son Menos o son los mismos, están en tela de juicio entre los ciudadanos de ese barrio, que pensaron que alguien los iba a aplaudir, pues ya los están repudiando.

    • Perdona David pero no tenemos constancia de que alguien del movimiento haya hecho algo así, no trabajamos así, a lo mejor lo hizo alguien de la seguridad y puso nuestra firma, pero nosotros no necesitamos poner pintadas en ningún sitio para que la gente crea en nuestro trabajo, ya creen sin necesidad de eso.

      Y te pido por favor que renuncies a los ataques personales a Osmany o cualquier comentarista de este blog.

      Iliana Hernández

  7. Quiero felicitar al hermano Hanner por la valentía y astucia al grabar la conversación donde le comunican que no puede viajar, evidenciando las técnicas de represalias para disuadir a los que piensan diferente para que claudiquen.

    • Bueno y ese ya no salió del país, o es que pretende salir otra vez y está haciendo lo mismo, mira que ya quedó como mentiroso una vez, que no se repita el show.

  8. Eric, lo bueno de la democracia es que puedes decir lo que piensas. Pero en Cuba si lo que piensas está en contra del Gobierno dictatorial actual no lo puedes decir. Por ejemplo tu no confías en Eliécer y es tu derecho, pero yo mandé un correo criticando la corrupción, la falta de libertad de expresión, la ineficacia, ineficiencia y desastrosa economía Castro-comunista y me botaron del trabajo y nunca más me dejaron trabajar en mi profesión. Eso debe cambiar y es por esos cambios por los que lucha el movimiento SOMOS MÁS.

    • El problema es que para cada denuncia hay un momento y un lugar específico y si no te tuvieron en cuenta seguro que fue porque más que resolver un problema tenías la intención de crear otro. Los mecanismos para hacer denuncias están creados, la forma en que usted va a formalizar su denuncia es la que de verdad incide a la hora de tenerla en cuenta. Tal vez la denuncia que usted hizo más bien tenía el objetivo de denigrar la Revolución primero que nada o armar un chanchullo(como decimos en buen cubano), pero yo te aseguro que que si esa denuncia tenía el fundamento adecuado se procesa y te dan respuesta. Además, si te expulsaron del trabajo eso debe haber sido hace muchos años porque ya eso en Cuba no pasa (debes estar viviendo en una Cuba que ya se acabó). Si cada vez que alguien difame a la Revolución Cubana lo van a expulsaran del trabajo, las plazas vacantes llovían y el desempleo se desbordaba.

      Un ejemplo de que en Cuba no se sustenta la corrupción por el Estado como ustedes quieren hacer ver es el hecho de que yo tengo un hermano que hace poco denunció al director de la Empresa de Comercio y Gastronomía de Minas de Matahambre, Pinar del Río, junto con el económico principal de dicha empresa por hechos de corrupción y a la expresidenta del Poder Popular del municipio por estar en parte, supuestamente involucrada y le dieron la respuesta al poco tiempo. Al no estar conforme con dicha repuesta acudió al Tribunal Supremo y después de hacerles un juicio justo están cumpliendo sanción de cárcel por hechos de corrupción, en la investigación se comprobó que la expresidenta nada tenía que ver y a mi hermano no lo condenaron a muerte por denunciar a la antigua presidenta.

      Entonces ¿el Estado Cubano permite la corrupción? Claro que no porque para eso hay instituciones que se encargan de velar por los recursos del pueblo evitando que lacras como estos se apoderen de ellos.

      No estoy de acuerdo tampoco con tus comentarios por el hecho de que tú dices que en Cuba no hay libertad de expresión. Eso es incierto, sal a la calle que de seguro te vas a encontrar con disidentes que aclaman a los cuatro vientos su decepción con la Revolución ¿y dónde están?¿presos? Claro que no. Los que están presos son los que se quieren hacer los bárbaros y los pillos tratando de engañar al pueblo con sus discursos de falacia, bien pagados por la mafia de Miami, para ganar adeptos pero no triunfan porque la gran mayoría son vagos que se creen que si en Cuba se implanta un capitalismo ellos van a vivir mucho mejor.

      Ten por seguro que aquí lo que no hay es libertinaje de expresión, pero libertad de expresión se sobra.

      Y te repito que la mejor forma de hacer una crítica o denuncia es de forma constructiva, evitando hablar sin pruebas, evitando el chanchullo y el alarde porque tú sabes que vivimos en un país que desgraciadamente tiene muchos enemigos pendientes de nuestro destino y de los pasos en falso que damos.

      Además yo creo que si tú estás colaborando con Eliécer no es solamente porque planteaste una denuncia y no te la tuvieron en cuenta, ni porque te expulsaron del trabajo, parece que siempre has tenido esas ideas en contra de la Revolución porque eso no surge de un hecho aislado.

      Yo no estoy en contra de todo lo que propone Eliécer, solo que no acepto los métodos que plantea para llevar a cabo su proyecto porque se puede apreciar la amplia influencia que posee de otros mercenarios anticubanos.

      Además, si fuera un auténtico movimiento cubano debería pronunciarse en contra del bloqueo a Cuba y otras medidas que lejos de beneficiar al pueblo lo que hacen es dificultar la vida del cubano común. Les falta justicia hacia su pueblo. Pero no ¿si se ponen en contra del amo del norte quién le va a financiar sus proyectos supuestamente beneficiosos? Lo que pasa es que no tienen sentido común, no quieren enfrentarse a los lacayos porque saben que la única forma de sobrevivir es compartiendo las ideas de los amos capitalistas.

      Por eso:

      Vivan Fidel y Raúl!!!!!!!!

      Viva la Revolución Cubana!!!!!!!!!

      Viva la Verdadera Juventud Revolucionaria Cubana!!!!!!!

      Abajo los apátridas!!!!

      Al que le sirva el sayo que se lo ponga.

      • Eric me parece que antes de decir que no nos pronunciamos contra el embargo deberías leer nuestra página de Bases y Principios y ver mas vídeos de Eliécer donde se pronuncia al respecto, en cuanto a las formas de hacerlo por desgracia el gobierno cubano no nos da otra opción, estamos dispuestos a debatir en cualquier sitio respecto a la situación del país pero no nos dejan así que qué quieres que hagamos sino es hablar donde nos dejen? Seguramente que si legalizaran la existencia de otros partidos en Cuba se podría hacer un amplio debate pero la dictadura impuesta por el gobierno cubano nos obliga a buscar otras plataformas para plantear nuestro proyecto como movimiento. El gobierno cubano ha tenido 56 años de gobierno es hora ya de otra opción para los cubanos porque esta nos ha llevado a la ruina en todo.

      • El problema es que criticar las «robolucion», el sistema caótico economico, el bloqueo interno, la mala gestión, la falta de libertad de expresión, la falta de democracia, y veinte millones de problemas más es siempre estar en contra de la revolución y claro está a favor de el imperialismo. Ese es el cartelito que se les cuelga a todo el que tenga un pensamiento diferente y que vaya en contra de los designios del gobierno en cuba, (que hace mucho dejo de ser del pueblo) si alguna ves lo fue. Esa perolata de este señorito eric, es la misma de hace muchos años, con algunas estrobillas y términos cambiados o.modernizados acorde a los tiempos que vivimos..das lástima hijo, buen champú utilizan aún en la patria para mantenerte la materia gris fecal que tienes limpia, imagino olorosa…ya basta de revolución, hay que intentar algo nuevo,, ya basta de los castros, otros también tienen derecho a darle un sentido diferente a la vida en cuba y todos podemos formar parte de ella, ….abajo personas como tú eric con los cuales el pueblo de Cuba seguirá sumido en la pobreza y en la miseria por más de 55 años mas…

  9. No me engañas Eliecer. Te falta mucho para poder convencer a la juventud cubana.

    • Por el momento a mí me ha convencido y yo soy parte de la juventud cubana. Yo también estoy a favor del cambio y en contra del gobierno dictatorial de nuestro país, como muchos cubanos de dentro y fuera de la isla.

      Viva Cuba Libre!

    • Eric.rey ¿con este comentario ya cumpliste tu cuota mensual de acciones de enfrentamiento con la SE?

      • Ni yo mismo entiendo la kk que hablaste en tu comentario Lic. Yoan I. Viamontes. La verdad es que no me dejaste claro si es que yo estaba con la Seguridad o en su contra (¿enfrentamiento con la SE?), pero igual te digo que tal vez si yo fuera de la SE no hacía esto con tanta dedicación como lo hago siendo un simple estudiante de medicina.

Comments are closed.