#Todosmarchamos por la #NOviolencia en #Cuba #stopviolence

 

La #violencia es el miedo a las ideas ajenas, y la la poca fe en las propias. Toda la fuerza de la razón cabe en una palabra, en los argumentos. Esa siempre será el arma de nuestro movimiento.

Hay quienes piensan que un golpe vale más que mil palabras. Creen que pueden imponerse por la fuerza y salirse con la suya. Creen que pueden silenciar a sus críticos, poner la verdad entre rejas. A esos que están dispuestos a asfixiar al pensamiento con sangre, les decimos: No a la violencia! No a la violencia! No a la violencia!

Por qué no debatir públicamente con sus críticos? Ese es el acto más noble, justo y transparente. Por qué no dejar que sean las mayorías quienes juzguen la fortaleza y justicia de los argumentos y las ideas? Eso es lo verdaderamente revolucionario. En cambio, golpear y abusar de quienes son mas débiles físicamente, es la más mezquina de las decisiones, no hay justicia en los golpes. Invitamos a quien ensució sus puños con sangre cubana, a que venga a entender el amor que sentimos por nuestro país. A dejarse abrazar por nuestros deseos de una Cuba próspera y pacífica y libre de expresarse. Donde a nadie se le golpee para silenciar sus argumentos.

#Somos+ los que queremos que nuestro país se reconstruya en el amor y no en la violencia No a la violencia social No a la violencia política No a la violencia! #noalaviolenciavideo

Comentarios con Facebook

comments

,
One comment on “#Todosmarchamos por la #NOviolencia en #Cuba #stopviolence
  1. Muy bueno! Ese es el espíritu de mi pueblo, así si llegamos a Roma, digo a la Habana 😉

Comments are closed.