Canal Somos+, ¡¡¡La nueva amenaza a la Seguridad Nacional, los Carretilleros!!!

 

 

Hola amigos de Somos+,

En esta entrega les mostramos un pequeño panel que expone las causas del desabastecimiento que por este mes (febrero 2016) ha acaparado los titulares de la prensa nacional en Cuba. Sabemos que mucha gente afuera no tiene tiempo para ver videos medianos en tiempo. Sin embargo no podemos olvidar que el principal público objetivo de nuestros análisis son las millones de personas desconectadas de Cuba, sobre todo de las zonas alejadas de la capital. Los que reciben uno de estos materiales con una periodicidad muy incierta, suelen tener tiempo muchas veces para estudiarse a fondo nuestros materiales, los mismos que a alguien afuera le pueden parecer extensos… Obviamente son niveles de información y de acceso a las noticias infinitamente distintos. De manera que debemos pensar en distintos formatos. Esta semana hemos recibido una cantidad impresionante de comunicaciones que dan fe de la creciente audiencia que estamos teniendo dentro de Cuba, tanto que se leen los textos del blog como los que descargan, ven y reparten los videos. Varios, de hecho, están solicitando el ingreso al movimiento. Muchas veces lo que falta es el mecanismo para medir efectivamente nuestra influencia, pero constantemente recibimos muestras de que ésta aumenta y prepara el terreno para seguir avanzando en nuestros objetivos.

Disfruten de este panel, compren unas palomitas, una cerveza fría y disfrútenlo 🙂 pero sobre todo no se olvide de compartirlo con sus familias y amigos en Cuba, eso es lo fundamental.

Abrazos y gracias de antemano.

Ing. Eliécer Avila.
Pte. Somos+

 

Síguenos por Youtube, Facebook o por correo electrónico (en www.somosmascuba.com, columna de la derecha).

 

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

5 comments on “Canal Somos+, ¡¡¡La nueva amenaza a la Seguridad Nacional, los Carretilleros!!!
  1. Ah, yo creo que a las palomitas de maíz, se les decía en Cuba rositas de maíz, o es que ya no te acuerdas, es que la mente te ha cambiado tanto que hasta en eso te has extranjerizado. La basura no se comparte, se desecha al cesto o donde mejor quepa.

    • Asere diga no al odio, si tu objetivo es que Eliecer no prosiga con su movimiento, la táctica de criticar cualquier cosa que sale de su texto no es muy eficiente.

      • Alberto Junior, si de táctica se trata, hay que evaluar cual es la de Eliecer y unos cuantos más, porque el aplica la misma, critica sin hacer nada, ese movimiento, es muy fácil escribir o hablar o criticar situaciones que de por sí ya se conocen y ponerse a buscar culpables sin proponer soluciones a no ser la misma perorata de siempre, echarle la culpa al gobierno y decir que hay que cambiarlo, que siempre es la misma muela que ya aburre. El tema de los carretilleros, la gran mayoría se alegra de que regulen sus precios o los quiten porque son unos estafadores, revenden a precios que están. de madres

  2. Eliecer, nunca había visto una persona tan mentiroso como tú y el resto de los panalistas, creo hoy en Cuba, desde que se han tomado algunas medidas respecto a los mercados y mercaderes, ha habido más abundancia y a precios un poco más bajos que hace par de meses atrás. Solo que tienes que caminar un poco más por las calles, contactar con el pueblo, con el de verdad, no con los que siempre hablas, los de Son los mismos, existen muchisimos comentarios que han favorecido la distribución y el precio. Para la gran mayoría de la población los carretilleros son unos intermediarios que se dedicaban a acaparar las mercancias en los mercados estatales para luego revenderlos a precios por las nubes, ahora uds. quieren hacerle el juego a los carretilleros, los pobrecitos que viven a costa del jubilado o del trabajador, tú como te dedicas a vivir del cuento esos precios no te afectan si en definitiva con la paga que recibes te sobra, porque no diras que tú trabajas, esa mentira ya no tiene cabida, porque no utilizas este espacio para denunciar los altos precios de los revendedores, incluidos los carretilleros, sal a la calle y has un programa, hace días vienen tratando de poner a los carretilleros como víctimas, siendo ellos los victimarios con sus precios inalcanzables, pero como eso es tela por la que quieres cortar, te quieres aprovechar de ello para atraerlos a tí, eso es lo que veo en tus mensajes, pero fijate en Cuba hasta los delincuentes más comunes, y no quiero decir que ellos lo sean, aman a su patria, y tú?

  3. Un lenguaje sencillo, tópicos de interés a la mayoria, no atacar otros movimientos opositores, mantener la autonomía política, y otros rasgos caracterizan a «somos+»
    !excelente!

Comments are closed.