¿Es La Habana realmente una ciudad maravilla?

Video de Eliécer Ávila para Hispanopost: La Habana debe ser una ciudad maravilla, pero no solo para visitarla, sino para vivir en ella.

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “¿Es La Habana realmente una ciudad maravilla?
  1. Ya está papa Eliecer con su charla matutina, no me ha quedado claro si era “ciudad maravilla” o “ciudad de la paz” jajajaja
    Chistes aparte, que habanera no siente a su ciudad como una gran maravilla, Eliecer sabe que los encantos de la Habana no lo tiene las Tunas y mucho menos la Quebrada del Yuro, sino ya hubiera regresado a la primera y visitado la segunda.
    Tanto odiar a los “populistas” y ya ven “los viejitos….alcantarillado…derrumbes” ¿tu vas a resolver todo eso, en cuánto tiempo?
    Más preguntas Eliecer:
    ¿Cuál es tu plan para resolver todos estos problemas? ¿Cuánto dinero y esfuerzo cuestan? ¿De dónde sacarais ese esfuerzo y dinero?
    Dirigir un país no es armar una pachanga de pseudomercenarios , coja papel y lápiz y empiece a hacer números a ver si encuentra la credibilidad que ganó con Alarcon, y deje el cacareo constante, Ahhhh y para que después digan que no tomamos notas de lo que se dice en nuestras rendiciones de cuenta y en las reuniones con la UJC tache en ese papelito que le pasaron aquel día todos los deseos que esta revolución le ha cumplido.

  2. Es una maravilla que hayan nominado a La Habana, ciudad maravilla. No se en que mundo viven algunos, o que proposito tienen, cuando ilusoriamente participan en eventos completamente fuera de la realidad.

  3. Lamentablemente no le puedo dar ese galardon de ciudad maravilla considerando la infraestructura y el deterioro en que se encuentra en estos momentos.

Comments are closed.