Permanecen detenidos cuatro miembros del movimiento. En el caso de Georlys Olazábal lo están trasladando al «Vivac», para esperar que «el tren se llene» y «deportarlo» a Camagüey.
A Alexey Gámez lo acusan de «receptación» y le ocuparon su computadora.
De Nolberto y Yoan Manuel no se sabe nada.
Consejo Nacional S+
Lee también:
The following two tabs change content below.
Redacción Somos+
Grupo de Redacción de Somos+.
Últimos posts de Redacción Somos+ (ver todos)
- ¡ Tres años de cárcel por publicar un meme en una red social ! - 2024-08-15
- Decenas de miles de manifestantes exigen en Madrid el Fin de la Dictadura Venezolana. - 2024-08-04
- Miles de venezolanos reclaman en la Plaza Colón en Madrid por la libertad de su país - 2024-07-29
- Maduro dinamitó de manera ilegítima el derecho a voto de casi 8 millones de venezolanos que viven fuera del país. - 2024-07-29
- La dictadura de Maduro impide despegar al avión con los expresidentes que iban a velar por las elecciones de mañana domingo. - 2024-07-27
Siento profunda admiración y respeto por aquell@s que hacen suya la causa de la patria.
!Ánimo! las esperanzas de una Cuba mas justa y demócratica descansan en su ejemplo.
Si un grupo de jóvenes que solo intenta educarse y educar, en temas cívicos, sociales y politicos, crean tanto temor a la oligarquía en el poder en Cuba, al punto de ser reprimidos, arrestados y coaccionados para evitar que estos ejerciten libremente sus derechos, entonces ese es un gobierno probadamente fallido y definitivamente no representa al pueblo y sus mejores intereses. No importa cuanto lo defiendan las jaurías de trolls de la dictadura, un gobierno que se opone tan ferozmente al cambio no puede llamarse ‘revolucionario’.
Esos descarados contrarrevolucionarios quieren hacer cambios del sistema en Cuba en contra del pueblo, no les importa nada más que ellos mismos, no se les puede dar esa posibilidad, mírense en América, en Argentina en Brasil y sobre todo lo que quieren hacer en Venezuela. Viva Cuba.
DAVIDHR, abre la mente, lo que tu llamas revolución no es mas que una dictadura que tiene a Cuba inmersa en la miseria, el desorden, la corrupción, la desesperanza y el caos, mientras los que la hicieron viven rodeados de lujos inimaginables en las propiedades de la antigua aristocracia.
Esos muchachos tienen el decoro que los dictadores, abusadores y esbirros que los encerraron no podrán tener en sus miserables vidas.
Las intenciones pacíficas de Somos+ de educar, participar, avanzar la causa de la pluralidad y la democracia, chocan severamente con las intenciones de la dictadura de reprimir cualquier fórmula que no se ajuste al monopolio que ejerce el castrismo sobre el proceso político en Cuba.