Somos+ saltando el muro

 

Con inmenso orgullo celebramos la instauración de un nuevo sistema para seguir llevando a los hogares cubanos conocimientos de derecho, economía, cultura cívica, entre otros.

Esta es una forma de lograr que todos los ciudadanos que se postularon para matricular en nuestra Academia, puedan seguir los cursos en la modalidad no presencial.

La falta de local apropiado y la brutal represión desatada contra el movimiento son también aspectos claves a tener en cuenta, por lo que, regularizar estas alternativas y descentralizarlas territorialmente, son directrices vitales en aras de mantener, perfeccionar y expandir el proyecto.

Cuando la luz de la cultura ilumina a los pueblos, las tiranías tiemblan.

Consejo Nacional
(A1010)

 

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “Somos+ saltando el muro
  1. FELICIDADES a esta organizacion…….no importa cuanto les roben asalten maltraten LA RAZON siempre sale adelante……….
    Hay que educar al pueblo, con la informacion correcta para que pueda hacer decisions y convencerse de que han sido engañados desde el dia 1 que se impuso ese desgobierno traidor a los principios por los que luchamos para tener una Patria Libre ….

  2. // Muuuucho mejor que depender de reuniones, moverse, etc //

    Peeeeero sirve solo si el contenido *sirve*. Si el contenido sirve no hacen falta ni discos, se usan los tradicionales papel y tinta, menos sofisticado y se puede llegar facilmente a casi todos los posibles interesados.

    ¿No hay chance de ver el contenido sin tener que esperar y causar las complicaciones de tener un disco, *poniendolo en algún sitio completo*?

  3. excelente ademas deben subir las ISO o ivideos del DVD para que los que puedan lo quemen, copien y ayuden a distribuirlo por toda cuba.

Comments are closed.