Liberan a Joanna en Camagüey y le entregan citación para la PNR

 

 

Joanna fue liberada anoche en Camagüey, después de ser «deportada» en la capital.

Le levantaron un «acta de advertencia» por: «actividad subversiva y propaganda enemiga». Con la amenaza de ir a prisión si continúa con esas «provocaciones».

No obstante, el lunes tiene que presentarse en la Policía de Céspedes, Camagüey, a las 8.00 am.

Agradecemos una vez más a todos por su seguimiento y solidaridad frente a esta ola de bajezas represivas que seguimos afrontando.

El número de Joanna es: 54247379.

Consejo Nacional S+

 

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “Liberan a Joanna en Camagüey y le entregan citación para la PNR
  1. La están acosando para que se vaya del país, es el mismo modo operan di de siempre, nada nuevo ni original ,si la mandan a prisión ,es para asustara y después la soltarán por el costo político internacional ,los que reprimen también son peones del régimen, deseo que los cazadores, pasen a ser cazados,basta de impunidad e injusticia .

  2. Hola a todos ..los de somos mas y los que puedan ser reprimidos en futuras detenciones…dejar claro a estos funcionarios publicos que trabajan en Las fuerzas del orden…que no somos sus enemigos, que no representamos una amenaza ,,que no tenemos nada en su contra.y repetirlo «yo no soy enemigo ni tuyo, del pueblo o de la patria. Desmontando de ese modo el movil del enfrentamiento en su siquis .pasando al entendimiento y la comprencion.
    Aparte de..aliviado por esta Buena noticia… Tragos amargos y desagradables momentos se viven siendo titeres amanos de la pantomima burlesca y subrrealista de los poderes que nos reprimen..pero tambien nos van curtiendo.

Comments are closed.