Respuesta del Consejo Ejecutivo al Presidente.

 

El consejo del Movimiento político Somos+, valoró la solicitud de nuestro presidente electo (2018-2022) Ing. Eliecer Ávila, sobre la incorporación de nuestra organización a la campaña que ya se viene promoviendo, especialmente desde la plataforma del conductor Alex OtaOla, para realizar una acción conjunta internacional en protesta por la falta de libertades, derechos y oportunidades que impone la dictadura en nuestro país.

Ávila propuso varias contribuciones que Somos+ puede aportar desde el punto de vista teórico, práctico y ético, tal como plantea nuestro reglamento, sobre la consulta del Consejo (dentro y fuera de Cuba) para la toma de deciciones ejecutivas trascendentales en la organización.

El Consejo, una vez expresadas y analizadas las inquietudes naturales en varios aspectos, y establecida la línea concensuada a seguir, decide:

Respaldar al Presidente, apoyar y enriquecer la convocatoria, así como cerrar filas junto a las demás organizaciones y ciudadanos que la impulsan en todo el mundo.

29-10-2019

Eduardo Morel – Ing. Eléctrico – (Capital Humano)

Ivanova Irizarry – Filóloga- (Finanzas)

Susana  Acosta Díaz – Economista – (Comunicaciones)

Carlos R. Macías – Médico-Teólogo (Sec. Institucional)

Eduardo Darna – Pedagogo- (Clubes-Expansión)

Omar A. Díaz – Ing.Informático – (Tecnología y Desarrollos)

Javier Cabrera – Mtr. BA, Ing. Sistemas – (Seguridad digital- Logística)

#ElCambioEsYa

Somos+

 

Comentarios con Facebook

comments