
Tras el éxito y la profundidad con que se abordaron los temas del 1er Debate de la Oposición; y la promesa que había quedado en el aire, pero no sabíamos cuándo; Eliecer Ávila; en su directo de este 29 de septiembre; nos ha adelantado las primicias de un próximo debate que tendrá lugar este viernes, la temática a tratar en esta ocasión estará encaminada a la Educación en Cuba, la Salud y la Seguridad Social.
Nuevamente tendremos como moderador la figura del influencer: #KarlitoMadrid que tan relevante labor desempeñase en el último encuentro. Sobre los invitados, y más detalles estaremos informando los próximos días.
Soy Lázaro Mireles y si quieres comunicarte con nuestro equipo de redacción puedes contactarnos mediante el correo: comunicaciones@somosmascuba.com.
Lee también:

Redacción Somos+

Últimos posts de Redacción Somos+ (ver todos)
- Simultánea de ajedrez, Somos+ convoca. - diciembre 15, 2020
- Cuba en campaña Internacional por los DDHH - diciembre 10, 2020
- #ONUCOMPLICE, recuerdo de una gran protesta. - octubre 25, 2020
- Cuba en la ONU, y nuestros derechos? Protestemos! - octubre 19, 2020
- Otro 10 de octubre lleno de acciones. - octubre 7, 2020
Gracias Lázaro. Estaremos expectantes.