Somos+ Cuba convoca elecciones a su coordinación.

Estimados miembros del Club Somos+ Cuba:

Tal como establece nuestro reglamento de elecciones y guiados por nuestros principios de transparencia; procedemos a convocar a elecciones a la nueva coordinación de nuestro club en Cuba.

Para ello todo miembro registrado en nuestro erp independientemente de su antigüedad en el movimiento tendrá el derecho de autopostularse o en su lugar enviar y proponer sus candidaturas.

El club Cuba es nuestro principal frente contra  el régimen de La Habana y la principal preocupación de todo el movimiento, a lo cuál asumir este  cargo será una gran responsabilidad que pedimos tengan en consideración.

El 100 por ciento de los miembros del club podrá con sus decisiones  elegir una nueva coordinación, esta será presentada junto al resto de los clubes de la esfera internacional tras la toma de la nueva presidencia en enero del año entrante.

Para sus postulaciones o propuestas tenemos 15 días desde hoy, 6 de noviembre de 2021, y las mismas serán recepcionadas en nuestro buzón: comunicaciones@somosmascuba.com, tras de este proceso enviaremos una nueva comunicación con el listado de participantes y se someterá a votación, finalizado el proceso comunicaremos la determinación final de nuestros miembros

Les saluda atentamente:

Lázaro Mireles

Secretario de Comunicaciones Movimiento: Somos+

comunicaciones@somosmascuba.com

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

, , , ,