Cuba tendrá su propio stand en #Viva22 en Madrid

EVENTO #Viva22 Cuba: la historia bien contada.

Nota de prensa:
Los cubanos libres y anticomunistas de España y Europa, comprometidos con la libertad y la democracia de Cuba, España e Iberoamérica en el Evento VIVA 22.

Madrid , 4 de octubre de 2022

Estimados:

Después del éxito obtenido en la campaña de recogida de fondos- por parte de la sociedad civil cubana en la diáspora y allegados-, nuestro sueño de tener un stand en el evento “Viva 22” se ha cumplido. Es este un hecho maravilloso que nos da la incalculable OPORTUNIDAD DE VISIBILIZAR LA CAUSA DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA DE CUBA, LO CUAL ES, EN DEFINITIVA, LA CAUSA DE LA LIBERTAD DE MUCHOS PAÍSES DE IBEROAMÉRICA. Es por todo ello, que tenemos el placer de invitarles a participar en esta extraordinaria ocasión, donde haremos gala de nuestro espacio de libertad. Será para nosotros un honor y un orgullo que nos acompañen a exponer, con hechos irrefutables, la gran tristeza, deshonra, y más flagrante violación de los derechos humanos que representa la existencia de desgobiernos totalitarios, particularmente el de la dictadura militar social- comunista de Cuba, así como el peligro que representa su relación con la clase política socialista y comunista de España y de izquierdas europea, en su mayoría.

Entre nuestros expositores contaremos con la presencia del Dr. Ariel Ruiz Urquiola , el Dr. Emilio Arteaga , presidente del Gremio Médico Cubano Libre ,la Dra. Yadira Dobagarnes , la escritora Angela Martín Silvestre, y los influencers cubanos Karlitomadrid y Avana de la Torre, contaremos con exponentes internacionales como Iskra Salcedo, artistas contestarios al totalitarismo como es el caso del cantautor cubano Kamankola y el artista plástico Leandro Fernández.

Quedan oficialmente invitados periodistas, activistas, plataformas, y organizaciones de España y Europa, a participar en el STAND CUBANO LIBRE DE COMUNISMO, en el marco del evento “Viva 22”. Agradecemos a los organizadores que han tenido a bien colaborar para visibilizar nuestra labor incansable, a brazo partido, por la libertad y derechos de cada ser humano.

Lugar: Recinto ferial IFEMA MadCool, Valdebebas, Madrid.

Espacio: Carpa empresarial.

Fechas:

Sábado, 8 de octubre de 2022, de 11:00h a 23:00h

Domingo,9 de octubre de 2022, de 10:00h a 18:00h

Atentamente,

Lázaro Mireles Galbán

Coordinador Movimiento Político: Somos+, España

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

, , , , , , ,