España está en elecciones y los políticos se quieren reunir con nosotros.

Ciudadanos será el primer partido político en sostener un encuentro en nuestra sede en Madrid

Estimados: España está en elecciones y es el momento de ser escuchados por todas las plataformas políticas, por eso quiero comentarte que nos gustarìa tener encuentros con todos los partidos y sus representantes que se presentan a las municipales y autonómicas en #Madrid, y se nos ha dado la oportunidad de sentarnos con alguien a quièn queremos mucho desde nuestra organización, ella nos ha abierto las plazas de la ciudad cuando Cuba ha estado en las calles y no lo olvidamos jamás, este viernes, 17:30 hrs en nuestra sede en Ciudad Lineal tenemos la primera cita: Nos visita y quiere escuchar nuestras reivindicaciones Ciudadanos, estarán con nosotros Begoña Villacis y Aruca Gómez, candidatas a la alcaldía y a la Comunidad Autónoma por el partido, creo que es importante que no faltes, el trabajo político por Cuba es de vital importancia para sacar adelante mociones, apoyos institucionales y condenas al régimen de La Habana, pero todo esto se logra estando también en estos espacios.. No importa a quién le votes, que te escuchen es necesario, además como desde nuestra organización fomentamos el trabajo de colaboración con otros países de Iberoamérica el encuentro tendrá invitados de: Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Perú y Brasil.

Contexto:

Este viernes sostendremos una reunión de Begoña Villacís candidata a la alcaldía de Madrid, y Aruca Gómez candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, con exiliados y grupos de oposición a las dictaduras comunistas y regímenes populistas de Cuba, Nicaragua, Perú, Bolivia, Brasil y Venezuela.

España se encuentra inmiscuida de a lleno, entre el año 23 y 24, en varios procesos electorales que podrían cambiar el mapa político de nación, no solamente a nivel nacional sino que Europeo, en mayo del 23 tenemos elecciones municipales y autonómicas, en diciembre generales, y en Mayo del 24 Europeas.

Es un interesante el momento de ser protagonistas de los procesos electorales, y a lo largo de toda la legislatura también. Ya que los  hispanos somos una parte importante de la sociedad y nuestras experiencias vitales son hiper importantes, para poder predecir y hacer comprender los movimientos de los populistas de cualquier índole.  Además como ya hemos venido trabajando, nosotros creemos que más allá del activismo y las reuniones, tenemos que estar integrados en los procesos políticas, para frenar desde dentro las influencias de países extranjeros en el correcto funcionamiento de nuestra segunda patria, España.

Lugar: Sede de SOS Cuba en Madrid (Jaime Hermida 18). Metro: Ciudad Lineal.

Fecha y hora: viernes, 19, a las 17:30.

Duración: 50 minutos.

Exponentes confirmados:

  • Lázaro Mireles: Presidente de SOS Cuba, Acciones por la Democracia, secretario de  General de la Alianza Iberoamericana Europea contra el comunismo y coordinador Mvto. Somos+ España
  • Zenaida Alvizuri: Portavoz del Foro Democrático Madrid Perú.
  • María Cotoki: Portavoz de la Comunidad de Residentes Bolivianos en el Exterior, Corebol.
  • María Gabriela Olavarría: Coordinadora de Vente Venezuela en Madrid.
  • Joahanna Marquez, representante de Encuentro Ciudadano, Venezuela.
  • Luis Blandón: En representación de SOS Nicaragua Madrid.
  • Doramis Larralde: Cubana nº 6 al parlamento Navarro por C´s y presidente de ACUNA (Asociación de cubanos en Navarra).

Les invitamos a que nos acompañen, que vengan con sus inquietudes y reivindicaciones para la plataforma política.

Mensaje de Aruca Gómez, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid
The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “España está en elecciones y los políticos se quieren reunir con nosotros.

Comments are closed.