Manu Pineda, el acólito de la Dictadura Cubana se queda sin escaño en el Parlamento Europeo

El vocero del régimen cubano no pudo revalidar su silla de europarlamentario. La coalición de izquierda SUMAR solo pudo incorporar a los tres primeros cabezas de lista.

Por Arturo De Armas Lago, 10 Jun 2024 – 10:22 CEST

Manuel Pineda se queda fuera de la política europea

Att: Manu Pineda

«Estimado» acólito de la #DictaduraCastrista y ENEMIGO DECLARADO de los Cubanos Libres, que gusto saber que NO has tenido el apoyo suficiente para revalidar tu silla en el European Parliament.

De NADA te valió el apoyo directo del criminal Partido Comunista de Cuba, ni las palabras del SIN CASA del Miguel Díaz-Canel Bermúdez desde la oficina títere de la Presidencia Cuba.

Los Españoles NO QUEREMOS COMUNISTAS que den soporte a los Terroristas de Hamás y no queremos a políticos que den su apoyo -como auténticos SERVILES LAMEBOTAS- a la peor #DictaduraMilitar, que por más de 65 años ha mantenido y mantiene la isla cubana doblegada por la fuerza y por la represión.

Tus atributos morales e ideológicos NO DIERON PARA MÁS… y lo sabes muy bien !!!

Ya no podrás decir en Europa que los #PresosPolíticosCubanos no existen; YA NO PODRÁS MENTIR IMPUNEMENTE en nombre del Pueblo Cubano !!!

Ahora, ya puedes correr a llorar a La Habana, desde donde seguramente te tienen preparadas «otras misiones» en favor de los Terroristas de Estado; lamentablemente para ti, allí donde vayas, siempre encontraras a un CUBANO LIBRE que frontalmente te enfrente y te ponga en el sitio que mereces !!!

El Siglo XXI, más temprano que tarde, será testigo del hundimiento de todo lo que hoy tú defiendes: La Agenda 2030, el Movimiento Woke, la falsa ideología de género y un sistema arcaico -el comunista- que trae bajo su horrible historial, la vergüenza de cargar con la responsabilidad directa de más de 120 millones de muertes en la historia de la humanidad.

En fin Manu -dicho en buen argot cubano- «se te acabó el pan de piquito «; y hoy todos los cubanos nobles LO CELEBRAMOS POR TODO LO ALTO.

#LibertadParaLosPresosPolíticosCubanos

#VidaDignaParaLosCubanos

#PatriaYVidaYLibertad

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “Manu Pineda, el acólito de la Dictadura Cubana se queda sin escaño en el Parlamento Europeo
  1. Esa es la manera que tenemos, nosotros, el pueblo, de eliminar a los politicos vendidos a intereses malvados y nocivos al propio pueblo. Espero que asi mismo ocurra en los EEUU, y limpiemos todo el aparato politico de los democratas izquierdistas vendidos al comunismo.

Deja un comentario