Planilla de solicitud

Comentarios con Facebook

comments

,
8 comments on “Planilla de solicitud
    • Hola, puedes leer las bases y principios del movimiento en la página BASES Y PRINCIPIOS que está en la cabecera del blog,, un saludo

  1. Eliecer, estoy de acuerdo con el primer comentario de Rey David. Tienes que hacer la planilla de ingreso más simple. De todas formas, esta «planilla» parece creada por los órganos de la seguridad cubana. ¿No serás un «infiltrado» más del castrocomunismo recogiendo información para los archivos del G2 y para el PCC? ¡Todo es posible con la dictadura de Fidel y Raúl Castro! Nada se respeta en Cuba y se agrede diariamente los Derechos Humanos y la «privacidad» de los «ciudadanos». Hay 55 años de experiencia y ataques continuos contra todo el que se oponga o que critique al régimen sanguinario castrocomunista.

  2. Felicitaciones Eliecer por tu iniciativa, el futuro es de ustedes la juventud, desde ahora considerarme un miembro, aunque pueda ser tu abuelo, pero joven de espíritu, adelante con tu proyecto, ustedes son los llamados a llevar la antorcha de una cuba libre.
    No me he inscrito por que el espacio disponible no se abre.
    Soy de acá del Norte Miami, pero allá de corazon
    Un abrazo.
    Isidoro.

  3. Yo soy de Puerto Padre también y ahora los jóvenes están con muchas ganas de hacer un buen cambio. Puedes contar conmigo para ese proyecto como también con mis amigos. Lastima que no pude contactar antes con usted en el tiempo que estuve en cuba, ya me habían abalado del proyecto y lo encontré muy bueno. Estoy en total acuerdo con que cuba llegue pronto a una verdadera democracia.
    Si usted quiere le puedo dar los contactos de los jovenes dispuestos al cambio.
    Saludos de Frank Pupo.
    Ya somos +

  4. Hola Eliecer, felicidades por tu proyecto y desde ahora considérame un miembro mas, pero me gustaría hacerte una sugerencia, trate de llenar la planilla de inscripción y la encontré un tanto engorrosa, creo que el proceso de inscripción debe de ser lo mas sencillo y accesible posible para atraer en el menor tiempo posible la mayor cantidad de personas que estén interesadas. Puede ocurrir que algunos interesados cuando vean que hay que poner una foto y llenar demasiado datos terminen dejándolo para otro momento, no es mi caso porque aunque no lo logre la primera vez seguiré insistiendo porque creo que tu proyecto vale la pena y debería de reunir a todos los cubanos que se interesen por un futuro mejor para nuestra patria.
    Saludos
    Reynaldo Fundora
    reydavid180268@gmail.com

Comments are closed.