Gracias y seguimos!!

Agradezco profundamente las reacciones de solidaridad y apoyo que hemos estado recibiendo desde el minuto en que vio la luz nuestro modesto proyecto.

Gracias también a los representantes de distintas organizaciones de la oposición que nos dieron el ¡Enhorabuena¡ brindando su abrazo y respeto, gesto que valoramos mucho y en lo cual somos recíprocos.

Ya son ocho las provincias desde las cuales nos han solicitado que vallamos a presentar nuestras ideas para debatirlas.
Los residentes en el exterior pueden aportar mucho enviando los PDF por mail, impresos, en CD, etc… a sus familias y amigos.

La mayoría de los cubanos, incomunicados en los campos o resolviendo el día a día, muchas veces ni se enteran de que hay alguien intentando algo para mejorar. Vencer ese aislamiento es la clave para que podamos avanzar.

Muchos han expresado que no se pueden registrar en el blog, bueno, hasta ahora lo que hemos podido implementar es que se descarguen la planilla y nos la manden llena al mail de contacto o por correo postal, a la dirección: Esperanza 165, apto 2, Entre Sam Quintín y San Gabriel, Cerro, C.Hab, Cuba. CP. 10600

También nos pueden llamar al +53 52362995 para concertar charlas y debates en cualquier parte del país, haremos todo lo posible para acercarles a la gente nuestro proyecto. Pero también llevamos en la mochila información de muchas otras iniciativas, para que cada quien se sume y participe a su elección.

Ya tenemos conocimiento sobre distintas acciones de la SE para intentar desacreditarnos, no aspiramos a menos, pero estamos confiados en un nuevo mundo que poco a poco baña a cuba, donde es cada vez más difícil negar el derecho a réplica. Los movimientos ciudadanos florecen en el siglo XXI, la censura y la represión ideológica se marchita y muere. Nuestra apuesta tiene futuro, la intolerancia y el odio autoritario no.

Abrazos a todos.
S+

Comentarios con Facebook

comments

,
2 comments on “Gracias y seguimos!!
  1. Pingback: Movimiento Somos Mas Cuba | Somos Mas Internacional

  2. Eliciar, titanica labor la de ustedes, pero se siente un aire distinto gracias a jovenes como usted, nuestro apoyo aunque lejos, el corazon siempre esta en nuestra Isla.

Comments are closed.