Eliécer repasa las noticias de la semana 5 de febrero de 2016

semana 05022016

 

En este video, de solo 17 minutos, Eliécer toca varios temas como la impresión de indicaciones en órdenes de análisis y carteles en Hospitales de «supuestos precios” que los cubanos deberían pagar por los servicios de salud “si se les cobraran”. También comenta el nuevo experimento del gobierno cubano sobre el internet en las casas. En otro momento comparte la historia del joven Giorlis Olazabal, quien pasó la noche en la cárcel por entrevistar a una madre de tres niños sin hogar. Por último se refiere a lo que no dijo la prensa cubana sobre la visita de Raúl a Francia.

Quien desee expresar alguna opinión o sugerir un tema a tratar en estos espacios puede hacerlo al correo que ponemos al final del video. Rogamos nos disculpen la insuficiente calidad tanto en Imagen como en sonido pues estas se deterioran al reducir considerablemente el tamaño del archivo para que pueda subirse a internet desde la precariedad del ancho de banda en Cuba.

Agradecemos una vez más a los miembros y amigos de Somos+ que hacen posible, con su aporte al movimiento, que podamos asumir el gasto de internet y también la distribución interna de estos programas en formato DVD.

Prensa Somos+

 

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “Eliécer repasa las noticias de la semana 5 de febrero de 2016
  1. COMO ACOSTUMBRA, MUY RESPETUOSO Y ANALITICO ,COMENTARIO. HAY Q. LOGRAR AMPLIA DIVULGACION DENTRO Y FUERA DE CUBA.
    LIBERTAD PARA NUESTRA PATRIA.

Comments are closed.