El Movimiento político Somos + condena de forma enérgica los recientes atentados el pueblo belga que esta madrugada han terminado con la vida de hasta ahora 28 civiles inocentes y han ocasionado más de 100 heridos.
El terrorismo no será jamás la alternativa para solucionar los problemas de una sociedad. Solo el camino de la Democracia y el entendimiento mutuo entre los pueblos, sin importar las religiones, color de piel o sexo, podrán terminar con estos ataques asesinos.
Le expresamos a Bélgica y a toda Europa en general, que el sentir del pueblo cubano es de profundo recogimiento y dolor ante tan cobarde ataque a personas inocentes. Nos ponemos a su entera disposición para, desde nuestro modesto lugar, trabajar en conjunto para ayudar en lo que fuese necesario.
La Habana, Cuba, 22 de marzo de 2016
Movimiento Somos +
Lee también:

Redacción Somos+

Últimos posts de Redacción Somos+ (ver todos)
- Hay una salida para Cuba - 2025-06-03
- La Dictadura Cubana pretende adoctrinar a jóvenes en España - 2025-05-03
- Brutal agresión a Lázaro Mireles ayer noche en Madrid. - 2025-04-29
- Fallece el reconocido Premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa. - 2025-04-14
- Acciones por la Democracia (AxD) se sienta con el Embajador de EEUU en La Habana. - 2025-02-14