Participan miembros del movimiento Somos + en Fórum Loyola

loyola

 

Como parte del intercambio con la sociedad cubana, miembros del Movimiento Somos+  asistieron a distintos espacios de debate que se desarrollan en La Habana. El pasado 19 de mayo en el Centro Loyola, auspiciado por la iglesia católica,  el sacerdote jesuita Manuel Maza, quien es Doctor en Historia, Licenciado en Humanidades y Licenciado en teología fundamental, además de profesor-investigador en la universidad católica Madre y Maestra de Republica Dominicana; desarolló una conferencia.

Después de su excelente exposición, que en esa ocasión proponía el tema de Jesús y la política, se desarrolló un animado intercambio de preguntas y respuestas donde una parte importante del auditorio se enfocaba en los métodos y las vías que debe seguir hoy la iglesia para incidir en la vida política cubana.

Para concluir la noche, el grupo del movimiento Somos +, conformado en esa ocasión por Georlis, Iliana, Roxana, Arianna y Joanna, junto a dos invitados que aspiran a la membresía del movimiento: Reinaldo y Eduardo, se dirigieron al teatro América donde disfrutaron de un divertido espectáculo de Mariconchi y sus invitados.

loyola2

loyola3

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments