TODOS SOMOS ECUADOR

 

F

 

La tragedia que embarga a Ecuador tras un poderoso terremoto de 7.8 grados que dejó más de 600 muertos y cientos de viviendas destruidas, mantiene al país sumergido en una profunda desolación y tristeza.

El apoyo de todas partes del mundo no se hizo esperar para socorrer a este pueblo hermano. La ayuda comenzó a llegar a Ecuador inmediatamente después que sucediera el desastre.

Nuestro Movimiento presentó en el consulado de Ecuador en Cuba una carta formal brindando ayuda con un destacamento de hombres y mujeres preparados para asumir labores en zonas de desastre. Aunque no hemos recibido respuesta del Gobierno ecuatoriano, se mantiene en pie nuestra campaña para recaudar fondos y poder contribuir con donaciones de víveres, agua y medicinas. Nuestros miembros en Ecuador se encargarán de hacer llegar estas donaciones hasta Pedernales, sitio que quedó devastado tras el sismo.

El Movimiento S+ quiere reconocer la enorme labor que están haciendo Irene Gutiérrez, «La Luna», y sus amigos en Ecuador tras el desastre. Su enorme humanismo y solidaridad han contribuido a dar consuelo a la comunidad afectada en Pedernales. Además de las donaciones que han hecho a esta ciudad, han dado todo de sí para ayudar a los necesitados.

Queremos completar la recaudación de fondos para seguir ayudando en Ecuador. La ayuda que podamos brindar es vital en estos momentos. Recordemos que no son sólo un día o dos de labores solidarias, esta campaña debe extenderse hasta que el pueblo ecuatoriano se recupere paso a paso de los daños que ha sufrido.

A todos nuestros miembros en el exterior les pedimos su solidaridad para contribuir en esta noble tarea. Cada granito de arena que podamos aportar, cuenta.

Los interesados en ayudar, por favor, dirigirse a: https://somosmascuba.com/ecuador/

En este sitio puede dejar su donación en metálico.

¡Súmate a nuestra campaña! Si lo haces, estaremos seguros de que Somos+.

 

Redacción S+

F1

Imagenes del terremoto en Ecuador

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments