Opina y grábalo

 

13647035_10207964430603320_2088344781_o

Eliécer Ávila nos comenta acerca del documento del PCC llamado: «Conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista y Plan Nacional de Desarrollo económico hasta el 2030». Sus recovecos técnicos y su entramado engañoso, demuestran a cualquier cubano el rotundo fracaso de la Revolución y su partido.

 

#Cuba Cuba ya no tiene capital humano para llevar a cabo ningún plan del Partido Comunista Clic para tuitear

 

 

 

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

6 comments on “Opina y grábalo
  1. ¡Felicidades Eliecer!!!!!

    Cómo siempre claro, conciso, poniendo el acento donde debe ponerse y proponiendo una fórmula de protesta.

  2. Muy interesante tu comentario pero ese documento que se va a discutirse sin verlo sé que es parte de mecanismo macabro que por años a ellos le a funcionado muy bien al consejo de estado solo llegaran las opiniones positivas las negativas las desaparecen eso funciona haci y el documento será aprobado y el pueblo seguirá jamandose un cable. A mí solo me gustaría decirles una sola cosa el pueblo cubano le a pagado muy bien a esa revolución la lleno de glorias de victorias unas tras o otras mi generación dio la vida en muchos países como internacionalistas. el pueblo de Cuba se merecía un futuro mejor no sentirse traicionado por un líder que solo le importo transcender en la historia por eso los cubanos preferimos regalar nuestra patria emigrar a cualquier lado del mundo y quitarnos ese infierno de mierda que es la revolución socialista

  3. Excelente idea grabar en las reuniones lo interesantes. Incluso tratar de grabar aunque sea escondido *el momento en que prohiban grabar*.

    Pero es que para eso y además de eso **es imprescindible mucho más**, hacen falta actividades que ustedes ni otros están haciendo. Se las puedo detallar si noto intrés de ustedes en conocerlas.

    PERO ES QUE NI ELIÉCER NI NADIE RESPONSABLE Y SERIO DE USTEDES PARTICIPA NI EN ESTE FORO. ¿No sería la participación en este foro el pasito supermínimo para dar muestras y capacidad para el intercambio de ideas que es imprescindible?

  4. Muy acertado tu consejo, ojalá llegue al muchos cubanos y se decidan al aplicarlo, porque de nada sirve escucharte y luego quedarnos de manos cruzadas. No soy joven, tengo 60 años , pero si en algana organización opositora confío es en Somos +, porque en las manos de la juventud esta el futuro de nuestra patria y ustedes tienen muy claro cuales son sus objetivos y cual es la forma de actuar para llegar al todo el pueblo y juntos vencer al opresor que nos desangra.

    • Marlene, me han gustado sus palabras.

      No se si usted es miembro o simpatizante de Somos+, pero, si no lo es, sepa que la esperamos con los brazos abiertos.

      Aunque pensemos lo contrario todos podemos aportar algo.

      Por cierto, yo si soy joven, solo tengo 63.

  5. Las economías para ser viable deben responder a las acciones del mercado libre. Cualquier intento de planificación solo interrumpe el flujo natural del intercambio. Peor aun cuando esta «planificación» esta basada en el encubrimiento de las verdaderas intenciones de una oligarquía de mantenerse en el poder y beneficiarse de los frutos de la labor de un pueblo. Lo único que se debe planificar es como despojarnos de esta sanguijuela política que desangra un pueblo.

Comments are closed.