Agradecimientos

 

don_agradecimiento

Tengo hoy más fuerte que ayer, el convencimiento de tener a mi lado personas extremadamente valiosas, capaces de entregarlo todo por defender sus ideales y a las personas que aman. Quiero de antemano agradecer a todos los miembros de Somos+ en el exterior, por su preocupación y activismo. Quiero dejarles saber que nada se hizo, se hace ni se hará en vano: nuestra lucha cumplirá su objetivo.

A nuestro presidente Eliecer Ávila, dejo saber que no hay represión en el mundo que haga declinar nuestra batalla, ni ceder ante el opresor. En nombre de los que hace unos días fuimos injustamente encarcelados, exclamo; ¡Estamos orgullosos de pelear junto a ti la buena batalla!

A mis eternas amigas Joanna, Roxana y Rachel, gracias por todo su apoyo y dedicación. Son ustedes mujeres dignas de admirar. Cuando nuestra historia esté escrita, sus nombres estarán dentro de las páginas más relevantes.

A Hanoi, en representación de la prensa, deseo que el mundo se entere que hay periodistas en Cuba capaces de arriesgar mucho en función de su trabajo. Gracias, hermano, por tu apoyo.

A dos personas en mi vida que son de los más grandes tesoros: mi madre (María Victoria Alonso Cabadilla) y mi esposa (Liset Sanabria Arias).

Ustedes dos son ejemplo

De mujeres para el mundo

Y mi mente en un segundo

Se despoja de su templo

De alegría ahora tiemblo

Por su valor demostrado

Un altar condecorado

Por su valor, fe y constancia

En la historia con elegancia

Somos+ le ha reservado.

Gracias a ustedes dos -madre y esposa. Les amo y levanto al cielo mi oración, para que la bendición del supremo se derrame sobre ustedes, y quiero terminar con estas palabras de mi esposa “No quiero para mi país mejor ejemplo que ellas”.

Alexei Gámez Alonso

 

The following two tabs change content below.

Alexei Gamez

Mi nombre es Alexei Gámez Alonso, soy técnico en electrónica e informática. Actualmente soy mecánico automotriz y administrador de red privado. Soy miembro de Somos +, porque al igual que muchos jóvenes en mi país no creo que debo quedarme con las manos cruzadas. No puedo estar sin hacer nada que ayude a acelerar los cambios, cambios para que en nuestra nación exista Democracia. Me siento identificado con el proceso y comparto plenamente las ideas y principios del movimiento. Esta es la vía más exacta según mis ideales para lograr realmente que el puedo sepa sus derechos y entienda la importancia de cada una de nuestras voces y nuestras actitudes en busca de la verdadera Libertad.

Últimos posts de Alexei Gamez (ver todos)

Comentarios con Facebook

comments