Tengo hoy más fuerte que ayer, el convencimiento de tener a mi lado personas extremadamente valiosas, capaces de entregarlo todo por defender sus ideales y a las personas que aman. Quiero de antemano agradecer a todos los miembros de Somos+ en el exterior, por su preocupación y activismo. Quiero dejarles saber que nada se hizo, se hace ni se hará en vano: nuestra lucha cumplirá su objetivo.
A nuestro presidente Eliecer Ávila, dejo saber que no hay represión en el mundo que haga declinar nuestra batalla, ni ceder ante el opresor. En nombre de los que hace unos días fuimos injustamente encarcelados, exclamo; ¡Estamos orgullosos de pelear junto a ti la buena batalla!
A mis eternas amigas Joanna, Roxana y Rachel, gracias por todo su apoyo y dedicación. Son ustedes mujeres dignas de admirar. Cuando nuestra historia esté escrita, sus nombres estarán dentro de las páginas más relevantes.
A Hanoi, en representación de la prensa, deseo que el mundo se entere que hay periodistas en Cuba capaces de arriesgar mucho en función de su trabajo. Gracias, hermano, por tu apoyo.
A dos personas en mi vida que son de los más grandes tesoros: mi madre (María Victoria Alonso Cabadilla) y mi esposa (Liset Sanabria Arias).
Ustedes dos son ejemplo
De mujeres para el mundo
Y mi mente en un segundo
Se despoja de su templo
De alegría ahora tiemblo
Por su valor demostrado
Un altar condecorado
Por su valor, fe y constancia
En la historia con elegancia
Somos+ le ha reservado.
Gracias a ustedes dos -madre y esposa. Les amo y levanto al cielo mi oración, para que la bendición del supremo se derrame sobre ustedes, y quiero terminar con estas palabras de mi esposa “No quiero para mi país mejor ejemplo que ellas”.
Alexei Gámez Alonso
Lee también:
Alexei Gamez
Últimos posts de Alexei Gamez (ver todos)
- Nace el programa Calle Mora - 2017-01-14
- Agradecimientos - 2016-12-05
- El pasado que no cuentan - 2016-06-09
- ¿Y el transporte? - 2016-05-05