Somos+ conversa con Eliécer luego de un día agotador

 

Tras ser instruido con cargos de «receptación y enriquecimiento ilícito», el presidente del Movimiento Político Somos+ ha conversado con nosotros. Aunque agotado por unos días que sin dudas han sido fuertes, nos dedicó unos minutos para dar detalles de todo lo sucedido.

En la madrugada del día de hoy fuerzas del MININT allanaron la vivienda del líder del Movimiento, llevándose consigo todo lo que hallaron a su paso, incluidos muchos bienes que nada tenían que ver con la orden de «elementos de computo». Tazas, lápices, libros, documentos, tarjetas de presentación… 17 páginas de acta, escritas por 4 personas durante más de seis horas. Toda una puesta en escena para intentar justificar unos cargos que a todas luces ya estaban decididos desde la noche anterior.

Este operativo obsceno es la respuesta a los deseos de Eliécer de postularse como delegado a su circunscripción. Son métodos cada vez más habituales, ensayados con torpeza en países como Venezuela. Lo más cómodo para la Seguridad del Estado es la manipulación de los hechos y el ataque a la persona. Cualquier cosa vale para evitar enfrentar a las ideas.

Eliécer ha aprovechado la llamada, gracias a un teléfono prestado por amigos, para mandar un fuerte abrazo a todas las personas que han estado pendientes de la situación. Aunque no tiene su teléfono y computadora de siempre para responder hoy mismo a tantos amigos, nos ha dicho con mucho orgullo: “si hay algo lindo en todo esto, es saber que contamos con gente muy buena en todas partes”.

 

Redacción Somos+

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “Somos+ conversa con Eliécer luego de un día agotador
  1. En Gran Medida la Politica Errónea de USA hacia CUBA desde el Triunfo de la Involución, perdón ellos le llaman «Revolución » han permitido que los dictadores se hayan Perpetuado en el Poder.
    El no haber apoyado Playa Giron.
    El permitir los Exódos de salida. Estas salidas masivas han hecho que Cuba funcione como una olla de Presión, cada vez que se acumulan tensiones y hombres de ideas abren la salida y todos venimos para USA y así desvanecen las tensiones en el fondo ese ha sido su juego por 57 años. Es bueno saber que allá quedan hombres de idea de Convicción, dispuestos pacíficamente hacer valer sus Ideas que son las de Libertad.

  2. Donde esta la ONU, las Comisiones de Derechos Humanos, en fin toda esa m……? Esto no es «bully»?

Comments are closed.