Ariel Ruiz, HOY

El coordinador nacional del movimiento Somos+, Osvaldo Borges Vichot, junto a nuestro jefe de institucionalidad Dr en Medicina y pastor metodista Carlos Raúl Macías, acompañados de uno de los miembros de nuestro movimiento en Pinar del Río, Roilán Cabrera, lograron acceder al Hospital General Docente «Abel Santamaría Cuadrado» donde se encuentra en huelga de hambre el preso de conciencia Ariel Ruíz Urquiola.

Allí están junto a Omara Ruíz, hermana de Ariel. Juntos escucharon a Ariel gritar desde adentro de la sala para comunicarse, puesto que el jefe de la sala no permite el acceso.

Se logró obtener un audio del parte sobre el estado de Ariel emitido por otro médico al cual le pidieron de favor que lo valorara, ya que el médico que atiende el caso estaba dentro de la sala esquivando encontrarse con ellos.

Las gestiones continúan en este momento. Los mantendremos al tanto de próximas informaciones.

De momento les dejamos la foto del jefe militar de la sala.

PD: En cuanto tengamos posesión del audio, lo compartiremos.

 

Comentarios con Facebook

comments

, ,
3 comments on “Ariel Ruiz, HOY
  1. MARTÍ EXCRUBIÓ:
    UNA IDEA JUSTA EN EL FONDE DE UNA CUEVA, PUEDE MÁS QUE UN EJERCITO.
    PERO UNA IDEA JUSTA EN CUBA ES APAGADA POR EL REGIMEN, POR SUS LACAYOS, QUE VIVEN APLASTANDO AL PUEBLO Y SUS IDEAS
    LIBERTAD Y VIDA PARA ARIEL

  2. INDIGNANTE!!! VIOLAN LA LUBERTAD DE EXPRESIÓN, LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN DE LOS HOMBRES QUE NO SON SIERVOS DE LOS GOBERNANTES DISFRAZADOS DE ÀNGELES Y SON PEORES QUE LOS DIABLOS… BASTA DE ATROPELLOS Y DE QUE HOMBRES COMO ARIEL PIERDAN SU VIDA POR LA CRUELDAD DE UNA DICTADURA QUE REPRIME A TODO UN PUEBLO, PUES VIVIR BAJO LA SOMBRA DE LOS QUE DOBLEGAN POR PENSAR DIFERENTE, POR ALZAR DU VOZ Y DENUNCIAR A LIS DIRIGENTES CORTUPTOS…

  3. La cara del jefe d la sala lo dice todo, increible en fuba haya gente tan mala y arrastrados.

Comments are closed.