El movimiento político Somos+ se encuentra en medio de un histórico y trascendental recorrido por varias ciudades del Sur de la Florida. Se ha estado realizando encuentros debates con la comunidad cubana asentada en dichas comunidades y los mismos han estado encaminados a unir a los cubanos y a presentar al movimiento en si y al fundador y actual presidente Eliecer Ávila Cicilia ante todo aquel cubano interesado en conocer nuestro proyecto político.
Los encuentros en Cape Coral, Tampa y Orlando, el pasado 4, 5 y 6 de junio respectivamente, han tenido gran éxito y han permitido un espacio de debate directo muy especial para Somos+ y los participantes, además de una gran oportunidad para que tanto miembros, simpatizante y otros interesados conozcan más del trabajo actual y la proyección a futuro del movimiento.
Foto: encuentro en Tampa el pasado 6 de junio.
Quedan aún dos encuentros en West Palm Beach y Miami, el primero tendrá lugar el día de hoy, 7 de junio a las 8 pm y el próximo el sábado 9 de junio.Esperamos que tengan igualmente gran éxito y sobre todo, que nos permita conocer más cubanos valientes y decididos a trabajar en aras de una Cuba libre y democrática.
Foto: invitación oficial al encuentro- debate por la unidad hoy a las 8:00 pm en West Palm Beach.
Durante estos encuentros – debates se ha fortalecido el movimiento y los lazos de él con valiosos cubanos. Al respecto ha expresado nuestro presidente Eliecer Avila en las redes sociales: “Hemos conocido personas maravillosas, ha crecido nuestra red de cubanos libres y comprometidos, ha crecido el movimiento y fortalecido la unidad“. De igual manera Joanna Columbié, quien atiende las Relaciones Internacionales, se ha referido a los mismos como “espacios donde se está construyendo la historia futura de nuestra patria“
El evento en Miami tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio a las 5.30 pm en el emblemático Cubaocho Museum & Performing Arts Center.
Lee también:

Redacción Somos+

Últimos posts de Redacción Somos+ (ver todos)
- “PROYECTO ABREVIADO DE DES-CONSTITUCIÓN” - febrero 16, 2019
- Una Cuba mejor. - febrero 15, 2019
- Reprogramarse para el cambio. - enero 29, 2019
- Cuando un pueblo se une, no hay dictadura que perdure. - enero 27, 2019
- La marcha de los prohibidos. YoVotoNo - enero 17, 2019