Arrestan a varios miembros del movimiento político Somos+ en el Oriente de Cuba

En el día de hoy se realizó la reunión de coordinación del movimiento político Somos + en la zona oriental de Cuba. En ella se llevó a cabo la planificación de las acciones y estrategia de nuestro movimiento en esa zona para lo que resta de año, así como el debate de la reforma constitucional.

El sistema sabe que si logramos exponer nuestras razones, que son las de todo un pueblo, el resultado del proceso puede ser distinto, por eso se ensaña con nuestros muchachos y muchachas, que no buscan otra cosa que el mayor bien común para todos los cubanos, armados de la única arma que poseemos, nuestras ideas.

Actualmente se desconoce la situación de los detenidos, pues como suele suceder en estos casos se pierde la comunicación. Les ofreceremos más detalles en próximas notas.

Detenidos:

Osvaldo Borges Vichot, coordinador Nacional, provincia Matanzas.

Carlos Raúl Macías, Jefe de institucionalidad, provincia Matanzas.

Agne Almanza Céspedes, provincia Las Tunas.

Dariem Columbié Grave de Peralta, provincia Santiago de Cuba.

Rosoquy García Chang, provincia Guantánamo

Rogelio Alberto Yero Medina, provincia Granma

Nuestro movimiento exige la liberación inmediata de estos jóvenes y reclama, una vez más, el respeto a la libertad de reunión y de expresión, que de seguro sólo podrán ser ejecutados por los ciudadanos cubanos cuando logremos el fin de la dictadura y la instauración de un gobierno democrático en nuestro país.

Consejo Ejecutivo

Movimiento Político Somos +

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “Arrestan a varios miembros del movimiento político Somos+ en el Oriente de Cuba
  1. Una constitución que comienza declarando a una fuerza dirigente superior de la sociedad y del estado a una institución que agrupa entre el 5-7% de la población no es tal, es un bodrio sin valor.

  2. Umpacu y somos + se unieron las mismas estrategias se arrestan para buscar protagonizacion,que descaro la de los chivatones estos

Comments are closed.