Convocatorias de aulas abiertas


Aulas Abiertas es un programa de diálogo y formación democrática que desde el 2010 trabaja en el fortalecimiento de capacidades de líderes y organizaciones de la sociedad civil cubana. El movimiento Somos + es una de la organizaciones beneficiarias de este prestigioso programa.

Aulas abiertas ha abierto 4 convocatorias a las cuales están invitados los miembros de nuestra organización y de otras de la sociedad civil que deseen participar:

1. “Microproyectos comunitarios para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil Cubana”
Aulas Abiertas lanza este concurso para apoyar la ejecución de 2 microproyectos comunitarios impulsados por activistas cubanos que se encuentran trabajando en el fortalecimiento de la sociedad civil y la educación democrática en su país.
https://aulasabiertas.net/archivos/4727

2. “Microproyectos comunitarios para la formación democrática y el fortalecimiento del liderazgo juvenil”

Aulas Abiertas lanza este concurso para apoyar la ejecución de 3 microproyectos comunitarios que sean liderados por jóvenes activistas y que impacten en beneficio de la juventud de su comunidad.
https://aulasabiertas.net/archivos/4724

3. Segunda edición de Reconocimiento “Joven cubano influyente”
Aulas Abiertas anuncia la Segunda Edición del reconocimiento a jóvenes de la sociedad civil cubana denominado “Joven cubano influyente” y convoca a diversos grupos y organizaciones a postular a sus candidatos. Esta distinción busca destacar la labor de los jóvenes entre 18 a 35 años que trabajan o lideran iniciativas que generan mejoras sustanciales en sus comunidades.
https://aulasabiertas.net/archivos/4713

4. Cuarto Concurso de Blogueros
Esta es una nueva oportunidad para aquellos ciudadanos cubanos interesados en compartir sus ideas, opiniones y reflexiones en redes digitales.
https://aulasabiertas.net/archivos/4716

Comentarios con Facebook

comments

, , , ,