¡VOTAMOS NO!

Por: Susana Acosta Díaz

Este 24 de febrero todos los cubanos que deseamos libertad y democracia para nuestro país, dimos un NO rotundo al proyecto de constitución presentado por el des-gobierno cubano.

Han sido muchas las planillas de votación con el NO marcado, que han estado circulando en las redes sociales. El NO ha tenido una fuerte presencia en las votaciones, y a pesar del fraude y la manipulación de la dictadura, nos hemos impuesto y seguiremos defendiendo los principios democráticos por los que luchamos.

FOTOS: Votos por el NO (tomadas de las redes sociales)

Incluso cubanos por todo el mundo, a los que le arrebataron su derecho al voto, realizaron unas votaciones simbólicas por el NO y mostraron su descontento ante esta ilegítima propuesta de la dictadura.

Un espacio para la unión, el respeto y la lucha por la Cuba que todos soñamos: una Cuba realmente libre y soberana!

Una muestra de amor incondicional a nuestra patria, a nuestras raíces. Un grito de inconformidad, de lucha por un futuro próspero para nuestra Cuba amada. Un llamado al NO, NI UN AÑO MÁS de dictadura, de atropellos, de violaciones de derechos humanos fundamentales.

FOTOS: Ejemplos del voto por el NO en Alemania y España. (tomadas de las redes sociales)

The following two tabs change content below.

Susana Acosta

Nací el 27 de agosto de 1993 en Isla de la Juventud, Cuba. Soy licenciada en Ciencias Económicas y actualmente resido en Alemania. Soy miembro de Somos+, donde me desempeño como Coordinadora de Comunicaciones. Ser parte de este movimiento político ha significado mucho en mi vida, y me ha permitido ser parte de esa voz de reclamo y descontento que lucha por una Cuba mejor y realmente libre y democrática. Estoy muy orgullosa y comprometida con el trabajo político de nuestro movimiento, Somos+ es una oportunidad para crecer como ciudadana libre y defensora de sus derechos, y también como persona. Somos+ es más que todo, una familia heterogénea que no discrimina y que nos da un espacio de debate y acción.

Últimos posts de Susana Acosta (ver todos)

Comentarios con Facebook

comments