“Charla con Eliecer Ávila en Alemania”

Este nuevo año 2020 ha visto prometedores acontecimientos que florecieron gracias al trabajo continuo de muchos activistas y grupos disidentes que se han pronunciado sin descanso contra la dictadura castrista.

De igual manera, este mes de febrero verá un acogedor evento en favor de los derechos humanos que tendrá lugar en Alemania. La actividad, organizada por el club Somos+Europa e.V. y Somos+, con la participación especial de Eliecer Ávila (presidente de Somos+), abrirá sus puertas a los espectadores el día 15 de febrero de 2020 en Bismarckstraße 10, 10625 Berlin a las 18:00 horas, para tratar temas de interés contra la imparcialidad que ha mantenido a la comunidad cubana en Europa inactiva por tantos años.

Se espera contar con la presencia de varias organizaciones y activistas independientes que arrojarán dinamismo a esta conferencia tipo debate.Además, se presentarán proyectos enfocados en llamar la atención de los gobiernos europeos sobre su pasividad ante las violaciones de derechos, de todo tipo, que comete el gobierno cubano.

El evento en sí constituye una gran oportunidad para que los cubanos en Europa (y todo el que esté dispuesto o sensibilizado con la causa) nos demos las manos y entendamos al fin la importancia de ver a Cuba libre de dictadura. Somos+ y Somos+Europa e.V. agradecemos de antemano la compañía de todos.

Nos vemos ahí,

                           Somos+ y Somos+Europa e.V.

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

, , ,