Mensaje de agradecimiento de Darien Columbié por el apoyo recibido.

 



Por: Darien Columbié 


No hay placer más grande que saber del apoyo de todos mis hermanos de lucha y mi familia en esos momentos en los que la dictadura más arrecia. Mencionarlos a todos y olvidar a alguno sería injusto.


Solo decir que el placer infinito de ser cubano me cubrió en esas noches frías. Nuestra dignidad nunca será moneda de cambio para con los opresores y todo sacrificio es poco para lograr la libertad definitiva.

Hoy más que nunca me siento comprometido con mi patria y con la unidad de todas nuestras ideas. Hoy más que nunca estoy consiente de que nuestros hijos merecen este sacrificio diario. Ellos necesitan mañana, tener patria libre y sentirse orgullosos de nuestra generación.


Que acabe el silencio cómplice y la mirada esquiva. Que se despierte la gloria dormida años ya en nuestra sangre y que JUNTOS podamos gritar nuevamente: VIVA CUBA LIBRE.

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

, , ,
2 comments on “Mensaje de agradecimiento de Darien Columbié por el apoyo recibido.
  1. Es de valientes, manifestar su oposición dentro de Cuba, desde fuera cualquier lo hace, pues no están expuestos a la represión atroz del sistema policial y gubernamental
    Ser libre es la única manera de vivir en Gloria

    • Entonces los tres millones de Cubanos que hoy vivimos fuera de cuba, no debemos tener opinión??

Comments are closed.