No hay placer más grande que saber del apoyo de todos mis hermanos de lucha y mi familia en esos momentos en los que la dictadura más arrecia. Mencionarlos a todos y olvidar a alguno sería injusto.
Solo decir que el placer infinito de ser cubano me cubrió en esas noches frías. Nuestra dignidad nunca será moneda de cambio para con los opresores y todo sacrificio es poco para lograr la libertad definitiva.
Hoy más que nunca me siento comprometido con mi patria y con la unidad de todas nuestras ideas. Hoy más que nunca estoy consiente de que nuestros hijos merecen este sacrificio diario. Ellos necesitan mañana, tener patria libre y sentirse orgullosos de nuestra generación.
Que acabe el silencio cómplice y la mirada esquiva. Que se despierte la gloria dormida años ya en nuestra sangre y que JUNTOS podamos gritar nuevamente: VIVA CUBA LIBRE.
Lee también:

Redacción Somos+

Últimos posts de Redacción Somos+ (ver todos)
- Hay una salida para Cuba - 2025-06-03
- La Dictadura Cubana pretende adoctrinar a jóvenes en España - 2025-05-03
- Brutal agresión a Lázaro Mireles ayer noche en Madrid. - 2025-04-29
- Fallece el reconocido Premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa. - 2025-04-14
- Acciones por la Democracia (AxD) se sienta con el Embajador de EEUU en La Habana. - 2025-02-14
Es de valientes, manifestar su oposición dentro de Cuba, desde fuera cualquier lo hace, pues no están expuestos a la represión atroz del sistema policial y gubernamental
Ser libre es la única manera de vivir en Gloria
Entonces los tres millones de Cubanos que hoy vivimos fuera de cuba, no debemos tener opinión??