Adelantamos detalles de nueva iniciativa de Somos+ para apoyar a cubanos en la isla.

Les queremos publicar algunos avances de una nueva propuesta de proyecto que el Presidente del Movimiento Político Somos+ Eliecer Ávila ha presentado al secretario de Comunicaciones Lázaro Mireles para trabajar en la reestructuración necesaria de las políticas de Somos+ y que el proyecto pueda irse concretando poco a poco. Entre los objetivos del mismo se encuentran apoyar económicamente mediante la aplicación a un Grant(denominación en inglès) a todos aquellos cubanos que dentro de la isla han sido expulsados de su trabajo por su libre manifestación de ideología contrapuesta a lo pautado por el régimen de La Habana, y al mismo tiempo ser capaces de crear una sociedad civil cubana independiente del sistema que apoye a las comunidades y familias en situación externa de pobreza o vulnerabilidad. Esta iniciativa de Somos+ se encuentra en construcción y les estaremos actualizando sobre los pormenores o detalles que vayan surgiendo.

No olvides compartirnos tus puntos de vista que te aseguro serán tenidos en consideración. Puedes comunicarte con nosotros mediante el correo: comunicaciones@somosmascuba.com.

Detalles en el directo con Eliecer Ávila.
The following two tabs change content below.
Redacción Somos+

Redacción Somos+

Grupo de Redacción de Somos+.

Comentarios con Facebook

comments

, , , ,
4 comments on “Adelantamos detalles de nueva iniciativa de Somos+ para apoyar a cubanos en la isla.
  1. Apoyo 100% esta gran iniciativa del movimiento ,
    Estamos haciendo historia porque este hecho si es la verdadera continuidad como dijo nuestro apóstol jose marti
    La mejor manera de decir es hacer

  2. Excelente decisión ..buena iniciativa estoy muy de acuerdo para que muchos cubanos tengan una salida y no tengan miedo expresarse ..

Comments are closed.