En las acciones convocadas para este 8 de septiembre los miembros de los clubes de Somos+ y de la sociedad civil amante de la libertad y la democracia, visibilizaremos una vez más la situación de Cuba.
Denunciaremos las injusticias del régimen castrista contra el pueblo de Cuba, la miseria, el hambre y las condiciones infrahumanas que vive el cubano. Exigiremos, además, cese de la represión contra los activistas pacíficos, cese de las continuas violaciones a los Derechos Humanos y libertad inmediata para los presos políticos.
En el caso del evento en España, Karlitomadrid diseñará una petición especial que será presentada este martes al Parlamento Europeo, exigiendo acciones de apoyo al pueblo de Cuba.
En Brasil se realizará un evento online, convocado por Somos+, debido al Covid-19 (contacto: brasil@somosmascuba.com)
Lee también:

Redacción Somos+

Últimos posts de Redacción Somos+ (ver todos)
- José Martí el irrespetado. - febrero 2, 2021
- Un enero lleno de acciones contra la dictadura castrista. - enero 25, 2021
- Simultánea de ajedrez, Somos+ convoca. - diciembre 15, 2020
- Cuba en campaña Internacional por los DDHH - diciembre 10, 2020
- #ONUCOMPLICE, recuerdo de una gran protesta. - octubre 25, 2020