Simultánea de ajedrez, Somos+ convoca.

Este 19/12 Somos+ convoca

 Los últimos 15 días la comunidad cubana dentro y fuera de la isla ha estado concentrada en los sucesos del Movimiento San Isidro, el creciente aumento de la represión en Cuba y la necesidad cada vez más urgente de acabar de sacar al règimen de nuestra sociedad y encaminarnos hacia la transición necesaria, que traiga paz y consuelo a nuestro pueblo. Somos+ no ha estado exento en ningún momento de la sintonía en la solidaridad con los activistas, periodistas independientes y miembros de la sociedad civil cubana que; desde el activismo pacífico, abogan por el cambio en Cuba.

 Hace varios días Eliecer Ávila, presidente de nuestro movimiento político; ha venido hablando sobre una iniciativa que intenta recaudar fondos para el apoyo a estos miembros mencionados de la sociedad civil cubana que abogan con valentía por el respeto a los Derechos Humanos de todos los cubanos.

  Lo relevante de esta iniciativa es que tres Grandes Maestros: Lázaro Bruzón, Holden Hernández Marcel Martínez, así como integrantes del Club «Bobby Fischer” de Florida son quiénes protagonizarán esta simultánea.

 Nuestro movimiento quiere hacer extensiva una invitación a todos sus miembros y a todos los amigos que entiendan desde el arte y el deporte también una vía para abogar por el cambio necesario, todos los detalles podrán ser encontrados en nuestras plataformas y en una página que ha sido diseñada especialmente para esta ocasión:

  https://simultanea2020.com/

 Para todos los amigos que nos consultan, se podrá realizar una donación para el movimiento San Isidro aunque no se participe en la Simultánea y desde cualquier parte del mundo, a través de la página antes insertada.

 Otros detalles indican que si usted va a participar en el evento, puede hacer el mismo procedimiento por adelantado y mostrar en la puerta el recibo de PayPal que llegará a su correo una vez que done. Adicionalmente podrá hacerlo también en la entrada, en efectivo, con cheque, tarjetas o en la propia página. La suma que usted done, podrá deducirla de sus impuestos usando el nombre de nuestra ONG (Civic Sphere INC). De antemano el movimiento agradece su generosidad y compromiso con la causa de la Libertad de Cuba.

  El evento estará coordinado por el Club de Somos+ Miami y tendrá sede en el número 12625 de la calle 45 en el Southwest, el próximo 19 de diciembre desde las 4:00 pm, y si desea obtener más detalles puede comunicarse por correo electrónico a: miami@somosmascuba.com

detalles de la convocatoria
por Cuba: #ContamosContigo
The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

, ,