Un enero lleno de acciones contra la dictadura castrista.

Estimados:
 
Este mes nos encontramos nuevamente en una fecha que es inolvidable para nuestro pueblo, el natalicio de un gran pensador; nuestro José Martí, y curiosamente una de las figuras más manipuladas en su legado por la dictadura castrista. Es por ello que en un momento tan crucial para todos los cubanos, quienes seguimos abogando por un cambio de sistema en la isla, no dejaremos pasar por alto la jornada en torno al 28 de enero.
Cuba vive sumida hoy en uno de sus peores momentos, el auge de la represión policial, la escasez de alimentos, el abuso del régimen con el pueblo; ha alcanzado unos niveles tales, que entendemos que el principio del fin está más que nunca  a la puerta de la esquina, nuestro pueblo no debe ni puede soportar un año más tanta crueldad; por ello diferentes manifestaciones y acciones performáticas que pretenden seguir visibilizando las realidades de Cuba hoy, han sido convocadas en la esfera internacional, aquí compartimos algunos detalles con todos y pedimos apoyo compartiendo tan importante llamado a la solidaridad y la acción para que de una buena vez; en Cuba, cambie todo…” lo que deba ser cambiado”…A las manifestaciones que ya fueron realizadas durante este mes en Ecuador, Surinam y Montevideo se sumarán las siguientes:

28 de enero, desde las 17 horas (hora local): Acción performance en Madrid, España: Plaza Callao. Invitados artistas de diferentes manifestaciones.
28 de enero; desde las 16 horas ( hora local): Concentración Protesta en Montevideo, Uruguay: Plaza Cuba.
28 de enero; desde las 23 horas UTC+01 : Homenaje a José Martí en su natalicio, en Louisville, Kentucky, Monumento a José Martí.
30 de enero, desde las 11 horas (hora local): Manifestación por la Libertad de los Presos Políticos en Cuba en Bilbao, País Vasco, España, sede del ayuntamiento.
30 de enero, desde las 12 horas (hora local): Manifestación contra el gabinete socio-comunista de España, cómplice de la dictadura castrista, Madrid, España y en todo el territorio español frente a sedes de ayuntamientos; Acto Central: Puerta del Sol, Madrid.

Nuestros amigos en Suiza organizarán un foro online puesto que las normativas producto de la pandemia han prohibido acciones presenciales en la región, y también sucede lo mismo en Francia, desde donde han estado preparando un material de video homenaje al legado de nuestro José Martí para este 28 y estaremos compartiendo este jueves con todos.

Todo el que desee sumarse o tener más detalles sobre estas y futuras manifestaciones puede comunicarse con nosotros mediante nuestro correo: comunicaciones@somosmascuba.com.

Les pedimos máxima colaboración con la distribución y propaganda en vuestras redes de cada una de estas acciones. #SeguimosConectados

Desde Madrid:
Lázaro Mireles
Coordinador: Movimiento: Somos+, España
www.somosmascuba.com

 

The following two tabs change content below.
Redacción Somos+

Redacción Somos+

Grupo de Redacción de Somos+.

Comentarios con Facebook

comments

, , , , , ,