Somos+ convoca protesta contra la complicidad del #PSOE con el régimen de La Habana

Nota de Prensa:

Mto.Somos+

Una ola de indignación recorre hoy las comunidades cubanas en todo el mundo. Gracias a la gestión de Prisoners Defenders y la BBC, hemos conocido la complicidad en Bruselas de varios Euro-Diputados con la dictadura que esclaviza a nuestro pueblo.

Los mensajes filtrados revelan que representantes del Partido Socialista Obrero Español (que está en el gobierno), le “avisaron” a la embajada de Cuba en ese país con antelación para intentar “parar” una resolución que otros Euro-Diputados intentan impulsar para condenar la represión en la Isla.

Es devastador tan siquiera pensar, que servidores públicos que reciben salarios del contribuyente Europeo, usen sus influencias para cooperar con el sostenimiento de la dictadura más longeva y destructiva del continente americano. Los propios valores fundacionales de la UE, exponen la vocación democrática y el compromiso de todos los estados miembros de promover en el mundo los Derechos Humanos y las libertades fundamentales.

La historia de Europa, no debería dejar dudas de la capacidad destructiva tanto en lo material como en lo moral de estos regímenes. Por eso sentimos el deber de protestar pública y enérgicamente contra esta bajeza del PSOE, el Alto Representante Josep Borrell y el propio Pedro Sánchez, máximo responsable de esta falta de principios.

De nada servirán los esfuerzos, riesgos y castigos que tantos cubanos sufrimos diariamente por pedir libertades y derechos, si las máximas instituciones creadas en el mundo para velar por esos derechos nos dan la espalda y prefieren poner delante los intereses económicos que mantienen en el poder a criminales, dictadores y narcotraficantes.

Por eso este 10 de Junio, estamos convocando a cada cubano, español, europeo etc… que quiera la Libertad de Cuba, a que nos acompañe tanto en Miami y Madrid como en muchas otras ciudades a exigir el fin de la complicidad, la impunidad y el descaro de la Unión Europea con la Dictadura.

Los esperamos y agradecemos de antemano.

Ing. Eliecer Avila
Pte. Somos+

Convocatorias convocadas en la esfera internacional:

 

 

Convocatoria lanzada por Eliecer Avila en su directo el martes 7/06/2021
The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

, ,