Marcha el 25 de julio por la Gran Vía de Madrid en Solidaridad con #Cuba

 

Convocada por: Somos+, Acciones x la Democracia y el MSI, con la participación de diferentes instituciones de la sociedad civil cubana entre las que cuentan: Cuba Democracia YA, AIECC, Kubarentzat, Patria y Vida Baleares y Cofradía Helvètica.

El próximo 25 de julio de 2021 a las 14:00 llevaremos a cabo una manifestación autorizada por la Gran Vía de Madrid desde la Plaza de la Cibeles hasta la Plaza del Callao para defender los derechos a la libertad de Cuba con el fin de que todo Madrid pueda condenar la represión y el maltrato del régimen dictatorial que la dictadura imperante en la isla ejerce sobre el pueblo cubano.
Con el fin de ser partícipes de una macro manifestación sin precedentes se han convocado cubanos y amigos de la Libertad desde todas partes de España para acompañarnos.

En dicha manifestación nos acompañará el cantante cubano Yotuel, así como diferentes artistas que siempre aportan a la solidaridad con Cuba, como son: Lenny X, El Diablo, Antonio Pacios, entre otros ;también han sido invitados personalidades políticas y de la sociedad civil española y de países amigos.
La marcha estará estructurada en distintos bloques, a lo cual pedimos a todas las plataformas que se quieran sumar que se comuniquen con nosotros para organizar su posicionamiento en el evento.

Dirige la presentación artística :
Martha Beatriz Rodríguez

Os saluda, os pide apoyo transmitiendo la noticia y sobre todo participación masiva y movilización ciudadana:

Lázaro Mireles.
Acciones x la Democracia
Somos+
AIECC

Ismely Álvarez
Portavoz AxD

Contacto para detalles :
ismelyem@gmail.com
(+34) 638192909

Comentarios con Facebook

comments