Comunicado #3 Comisión electoral Somos+ 2021

Estimados miembros del Movimiento Político: Somos+

Tal como establece nuestro reglamento de elecciones y tras un trabajo sostenido de la comisión procedemos a publicar el 3er Comunicado Oficial en nuestra segunda fase, que expone un resumen de los candidatos a las elecciones presidenciales de nuestro movimiento que cumplen con todos los requisitos y condiciones para pasar a la lista de posibles  presidentes en el próximo período.

En resumen, al día de 15 de septiembre de 2021, teníamos un total de 20 candidatos propuestos para las elecciones presidenciales, de los cuales, un candidato no calificó ya que ha sido presidente dos veces seguidas, otro candidato ya no es miembro de nuestra organización y otros siete candidatos no cumplen con el requisito de membresía de 24 meses dentro de la organización. Los otros once candidatos fueron notificados y tuvieron 48 horas para aceptar o rechazar su propuesta. De los once candidatos, tres candidatos aceptaron la postulación y enviaron los requisitos solicitados.

Los candidatos que han aceptado son:

Lázaro Mireles- España
Eddy Rodríguez de la Cruz – Uruguay
Dariel Fernández- Miami

Sobre la continuidad del proceso y siendo fieles al compromiso de transparencia de nuestro movimiento les mantendremos al tanto en próximos comunicados y a través de nuestras redes sociales.

Les saluda:

Comisión Electoral Somos+ 2021

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

, , , ,