Dariel Fernández, candidato a la presidencia de Somos+

Dariel Fernández

Síntesis biográfica:

1- Nombre y apellidos: Dariel Fernández

2- Edad: 43

3- Ciudad, País de residencia: USA

Es un empresario cubanoamericano, inversionista, presentador de talentos, productor, influyente, autor, filántropo y político. Fundó Ponemus Inc, una firma boutique de desarrollo de software de tecnología con más de 15 años de experiencia combinada en el campo de las empresas de marketing y consultoría en tecnología.

Dariel expresó su deseo de convertirse en empresario a una edad temprana. Algunas de sus innovaciones incluyen Adsione (una plataforma de marketing) y Owletu (una plataforma que conecta a personas de todo el mundo con la centralización del marketing).

Dariel es un hombre de familia que, junto a su esposa Carolina Vester, crearon un perfecto complemento de amor. Carolina es su mejor amiga y sobre todo ayuda a tomar decisiones importantes en todos sus negocios. Para ellos, la comunicación es el valor más importante de la relación. Con amor y Dios tienen la bendición de tener una hermosa Familia.

Propuestas si resulta presidente electo:

Tengo que decir que no tuve en Cuba ningún activismo político porque salí muy joven de ella huyendo del régimen totalitario comunista. Pero en los Estados Unidos sí hemos trabajado políticamente más intensamente sobre la política de Cuba para llevar la democracia a la isla.  La diáspora es sumamente importante porque somos nosotros los encargados de amplificar el mensaje que los cubanos quieren hacer llegar al mundo para que todos conozcan la realidad de un pueblo preso en un sistema disfuncional en todos los sentidos. La democracia en la isla tiene que estar basada en diferentes aspectos los cuales tienen que estar estrechamente relacionados:

1- Empoderar al pueblo de Cuba para que ellos, como lo hicieron el 11 de Julio, puedan entender que el cambio del sistema está en sus manos. 

2- Educar a ese pueblo desde nuestras experiencias en países democráticos y Capitalistas. 

3- Crear alianzas con organizaciones internacionales y nacionales, países y políticos que estén verdaderamente comprometidos a la libertad del Pueblo Cubano.

 

Dariel Fernández, video de presentación
The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “Dariel Fernández, candidato a la presidencia de Somos+

Comments are closed.