Eddy Rodríguez, candidato a la presidencia de Somos+

Eddy Rodríguez

Síntesis biográfica:

Nombre y apellidos: Eddy Rodríguez de la Cruz

Edad: 44 años

País y ciudad de residencia: Paraguay .Asunción

Propuestas si sale presidente electo:

Llevar a los cubanos dentro de la isla, la necesidad de unirse a los movimientos o grupos de oposición para lograr derrocar la dictadura que por 62 años nos ha limitado de las libertades.

 Promover en Cuba los beneficios que nos da la democracia mediante la distribución de volantes, audiovisuales, videos que serian enviados a nuestros coordinadores dentro de la isla.

Garantizar el internet a nuestros coordinadores dentro de Cuba, para que puedan tanto enviar como recibir estas informaciones.

Mantener una activa y firme visualización de la realidad de la isla, mediante videos de hechos que demuestren violaciones a los derechos humanos de los cubanos, realizando las acusaciones en las organizaciones internacionales.

Estimular a las manifestaciones  pacificas que pueden llevar a la dictadura a su fin.

Crear grupos de whatsapp, twitter, telegram y más en los cuales los cubanos puedan recibir y debatir sobre la verdadera democracia y cuáles son las herramientas de la lucha pacífica.

 Crear eventos en los cuales se pueda establecer una unión y debate con todos los movimientos dentro de la isla con el fin de llegar a acuerdos sobre acciones futuras.

Promover en la isla la necesidad de enfrentar a la dictadura en su último aliento y no abandonar la lucha. Sabemos que ese desgobierno toma la estrategia de abrir sus fronteras para deshacerse de la diáspora que lo asecha en momentos como este.

Crear canales de ayuda y donación de medicamentos en apoyo a la crisis humanitaria que está azotando a nuestro pueblo y muy particularmente a la diáspora.

Mantener el apoyo y ayuda a nuestros miembros tanto dentro como fuera de la isla y promover la suma de mas cubanos a nuestras filas, realizando asambleas,  convocatorias, debates en los cuales se conozcan nuestras propuestas e ideas referentes a la actualidad y el futuro de Cuba.

Crear el mecanismo para llegar al cuerpo del ejército que hoy está dirigiendo y apoyando a la dictadura.  

Crear acuerdos con los grupos de la oposición con el objetivo de unir nuestras fuerzas por el único fin que nos convoca, el derrocamiento de la dictadura.

Canalizar  la situación de los presos políticos que hoy llenan las cárceles de Cuba, en parlamentos y presidencia de todos los países donde allá un miembro de nuestro movimiento.

Crear capacitaciones para que los cubanos dentro de la isla puedan hacer su propio emprendimiento.

Apoyar la restitución de la constitución de 1940 y el plebiscito para modificación del mismo en temas que puntuales. Crear capacitaciones para dar conocimiento a los cubanos dentro y fuera de la isla, generando debate con el fin de que todos participemos en las votaciones de manera democrática.

Apoyar la prohibición del partido comunista de cuba, una vez derrocada la dictadura.

Defender el libre mercado y la importación de pequeños y medianos emprendedores.

Restituir los valores y principios democráticos en la sociedad y la familia cubana. 

Apoyar planes de reconstrucción nacional que beneficien al pueblo y la economía de una nación libre.

Mantenernos firmes en la aplicación de medidas y la ejecución de juicios justos a todos los tiranos que hoy violan los derechos humanos en nuestro país. 

 

Video Presentación Eddy Rodríguez
The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments